Ante todo, madre

Isabel Gemio y su hijo Gustavo, emocionados en la presentación de ‘Mi hijo, mi maestro’

En 'Mi hijo, mi maestro' la periodista cuenta cómo ha vivido la enfermedad de Gustavo

Isabel Gemio
Isabel Gemio y su hijo Gustavo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras años de lucha en silencio, este martes ha sido el día en el que Isabel Gemio ha compartido oficialmente todo lo que ha pasado de la mano del libro ‘Mi hijo, mi maestro’, en el que la periodista ha contado todo lo que ha vivido junto a su hijo Gustavo, que sufre distrofia muscular. A pesar de los momentos duros, todo ha merecido la pena para la periodista que no podía haber estado mejor rodeada en uno de los días más importantes de su vida.

A su lado se encontraban las también periodistas Nieves Herrero y Ana Pastor, que se convertían en secundarias ante la presencia de los verdaderos protagonistas de la historia, sus hijos, Gustavo y Diego. El momento ha sido muy intenso para la Isabel madre, que no podía evitar emocionarse. Unas lágrimas que ha compartido con Gustavo, que recibía el apoyo de su hermano pequeño.

Isabel Gemio

Los hijos de Isabel, Gustavo y Diego, están muy unidos / Gtres

“Me emocioné muchas veces durante la escritura”, ha reconocido la periodista, que asegura que en ocasiones “he tenido que abandonar la escritura e irme a dar un paseo. Volvía y borraba lo que había escrito y continuaba. Me daba mucho pudor pasarme, quería ser sincera, honesta… soy una madre escribiéndolo, contándolo, pero sin pasarme”.

Los buenos momentos han superado sin duda a los malos. Gustavo está viviendo ahora uno de los mejores momentos de su vida. “Está feliz y enamorado, es una tregua que nos ha dado la vida. Está feliz y él es mi ejemplo cada día. Se levanta contento, nos da ánimos a todos… Yo estoy feliz, ¡no sabes cómo! Porque yo con eso no contaba, ni el tampoco”, ha desvelado Gemio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias