La chipionera continúa en el recuerdo

El desconocido homenaje a Rocío Jurado que Ana María Aldón hizo en su boda

La nueva mujer del diestro quiso mostrar su cariño hacia la difunta esposa de Ortega Cano.

Ana María Aldón
Ana María Aldón hace un homenaje a Rocío Jurado el día de su boda/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Jurado estuvo en el recuerdo de todos. La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón significó el reencuentro de uno de los clanes familiares más famosos de nuestro país, una cita en la que la imborrable figura de ‘la más grande’ estuvo muy presente. Ha sido Rosa Benito quien a través de su cuenta de Instagram ha revelado el homenaje que la diseñadora ha hecho a la difunta esposa de su ya marido, un gesto que ha sido muy aplaudido por muchos de los seguidores de la que fue cuñada de la artista.

Rosa Benito ha colgado una fotografía de la tumba de Rocío Jurado, una instantánea donde puede verse que entre los brazos de la figura de bronce que preside el mausoleo se encuentra el ramo de novia de Ana María Aldón. «No podía estar en otro sitio mejor. ¡Garacias @anamariaaldon!», escribe la exmujer de Amador Mohedano, que también acompañó a Ortega en uno de los días más felices de su vida.

Este bonito gesto delata que la figura de la chipionera continúa estando muy presente en la vida de Ortega Cano, razón por la que su nueva mujer ha querido tener un detalle con la madre de los hijos de su ya esposo. El pasado domingo 30 de septiembre, día de la celebración del enlace, todos los ojos estuvieron pendientes de la nueva familia que ha formado el diestro junto a Ana María Aldón, un hecho que convivió con la alargada sombra que ha dejado entre sus seres queridos la ausencia de Rocío Jurado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias