Desagradable situación

María Sanjuán denuncia al juez de su caso de violencia de género por insultarla gravemente

María Sanjuán ha denunciado al juez que instruyó su caso tras revelarse los graves insultos que realizó sobre ella

María Sanjuán
María Sanjuán al lado de Josué Reyzábal, antes de la denuncia / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La modelo María Sanjuán se está enfrentando a unos momentos muy complicados. Tras haber denunciado a su pareja, Josué Reyzábal, a principios de año por violencia doméstica, María Sanjuán ha vuelto a tomar medidas legales pero en este caso contra el juez que instruyó el caso. ¿El motivo? Las grabaciones destapadas por la Cadena Ser en el que se ve al letrado Francisco Javier Martínez Derqui insultando gravemente a María «Estará por la noche en el ‘Sálvame’ poniéndome de vuelta y media», ha dicho el juez en las grabaciones  habituales de los juzgados a los que tuvo acceso la cadena. «Bicho» e «hija de ****» son algunas de las expresiones con las que Javier Martínez Derqui califica a la modelo. Tras escuchar las grabaciones, María Sanjuán ha tomado acciones legales contra el juez ante el Consejo General del Poder Judicial por falta de imparcialidad y animadversión.

La que fuera pareja de Miki Nadal comenzó una relación con Josué Reyzábal, uno de los herederos de la poderosa familia Reyzábal, con el que ha tenido dos hijos. Josué es primo de la cantante Barai, que representó a España en la edición de 2016 de Eurovisión. María Sanjuán tomó la decisión de denunciar a Josué Reyzabal a principios de año y, tal y como adelantó ‘El Confidencial’, fue detenido  y luego puesto en libertad a la espera del juicio que se ha celebrado.

Aless Gibaja

Alees GIbaja, junto a María Sanjuán / Gtres.

El mayor apoyo de  María Sanjuán

La modelo María Sanjuán ha tenido en Aless Gibaja su mayor apoyo. El influencer es uno de sus íntimos, tanto que ha sido padrino de uno de sus hijos. Conocido por sus intervenciones tanto en la red como en televisión y habiendo popularizado la expresión «hola bebes», Aless Giabaja es ahora uno de los máximos apoyos en los que María Sanjuán se aferrará durante estos momentos tan complicados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias