Momento muy complicado

La razón por la que Miki Nadal y su mujer se han sentado ante el juez

Miki Nadal y Carola Escámez
Miki Nadal y Carola Escámez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocas ganas tiene Miki Nadal de hacer ese humor que le ha llevado a ser uno de los cómicos más conocidos de nuestro país. Ahora vive uno de sus momentos más complicados, inmerso en una espiral judicial con tres protagonistas: su mujer, Carola Escámez, su suegra (Carmen) y él mismo. La madre de su esposa asegura que su hija y Nadal le han prohibido tener relación con su nieta, Carmela, nacido en mayo de 2015, tal y como informa la revista ‘Corazón TVE’.  La abuela de la pequeña está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para poder verla y no le importa que sea su propia hija la que está dentro de esta batalla.

El primer juicio se ha solventado sin acuerdo entre las partes por lo que tendrán que someterse a una vista oral para que sea un juez el que decida, después de analizar todas las pruebas. Se trata de un momento muy doloroso y que ya se inició hace casi un año, fecha desde la que Carmen no vería a su nieta, supuestamente a raíz de una fuerte discusión entre los tres. Considera que se han violado sus derechos como abuela y buscará que el magistrado fije un régimen de visitas que le permita disfrutar de la pequeña Carmela.

El agravante

Por si fuera poco, Miki Nadal y Carola Escámez afrontan este amargo trago con su matrimonio más fracturado que nunca. Tras cuatro años casados, la sombra del divorcio es más alargada que nunca y les amenaza de lleno. Juntos están intentando salvar sus diferencias por el bien de su hija en común, pero las muestras de afecto, el cariño y la sintonía brillan por su ausencia.

Miki Nadal y Carola Escámez

Miki Nadal y Carola Escámez presentan a su bebé / Gtres

Su círculo de amigos confían en que sepan reconducir su relación y permanezcan como una familia unida «porque los dos aman a la niña y saben que es lo mejor», cuentan.  En definitiva, un entuerto muy particular y que no apunta a tener un desenlace demasiado feliz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias