¿Está embarazada?

La foto de Sara Sálamo de la que todo el mundo habla

La actriz y el futbolista viven su amor con pasión y plenitud

Isco, Sara Sálamo
Sara Sálamo e Isco, una pareja de enamorados / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo e Isco Alarcón podrían haber visto cumplido su sueño de ser padres. O por lo menos eso es lo que muchos seguidores de la actriz en Instagram han deducido después de ver su última publicación. La novia del jugador del Real Madrid ha colgado una imagen perteneciente a una secuencia de la película ‘Kill Bill’, en la que Uma Thurman aparece vestida de novia y embarazada, mientras que Quentin Tarantino le acaricia la prominente tripita.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La imagen acumula más de 5.400 ‘likes’ en una hora y es cuanto menos significativa, sobre todo porque hace unas semanas salieron a la luz unas fotos de Sara Sálamo con algo de barriguita. Entonces, los rumores de embarazo se desataron y con esta foto la canaria no hace más que alimentarlos. Hay que recordar que también hace meses se supo que Sara sufre endometriosis, una afección por la que el endometrio crece fuera del útero, causando fuertes dolores. La intervención quirúrgica para corregirla podría reducir considerablemente las opciones de quedarse embarazada.

View this post on Instagram

#deaquíAmarte @iscoalarcon 🥐💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

De lo que no cabe duda es de que la pareja está cada día más enamorada y que una vez que han superado el año juntos, los planes de futuro están más cerca de lo que pensaban. Prácticamente ya viven juntos en la espectacular casa que el malagueño tiene en La Moraleja (Madrid), junto a sus perros, una pasión común. Para él sería el segundo hijo después de ‘Isco Jr’, fruto de su relación anterior con Victoria Calderón. Sobre los planes de ser mamá, Sara Sálamo confesó en una entrevista a ‘Diez Minutos’ que «de momento no podré, pero sí que tengo claro que quiero ser mamá joven».

Lo último en Famosos

Últimas noticias