Toda una sorpresa

La inesperada invitada a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

La joven llevó con ella a la primera nieta del diestro.

Ortega Cano
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era una de las presencias más esperadas. Michu acudió este sábado a la finca gaditana de Sanlúcar de Barrameda para acompañar a su suegro, José Ortega Cano y a la pareja de este, Ana María Aldón, en el día más importante de su vida. Con la ausencia de José Fernando, que se encuentra hospitalizado en un centro de salud mental, la joven asistió a la boda del torero junto a su hija, una ocasión en la que la pequeña pudo compartir un bonito día con su familia paterna.

José Ortega Cano

La joven acudió a la boda en compañía de su hija María del Rocío/ Gtres

Pública es la enemistad que existe entre Michu y la hermana de su pareja, Gloria Camila, con la que mantiene una relación de relativa cordialidad en la que la pequeña María del Rocío es el único nexo de unión. Durante la celebración José Ortega Cano quiso dedicar unas palabras a los medios que se agolpaban a las puertas de la finca, momento que aprovechó para trasmitir su tristeza ante la ausencia de su hijo mayor. «Estoy un poco triste porque no ha podido venir José Fernando por un papel del juzgado», declaraba el matador.

Quienes sí acudieron fueron Antonio David Flores junto a su esposa Olga y los hijos que este tiene con Rocío Carrasco, Rocío y David Flores. Una asistencia que hacía patente el cariño que existe entre ellos pese a la total separación que hay entre la hija de ‘la más grande’ con su familia materna. Un día para el recuerdo que muy pronto podremos ver en la portada de una conocida revista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias