Una tomadura de pelo

Toda la verdad sobre la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez

La hija de Ortega Cano y su chico cuentan en que consiste su 'ruptura'

Gloria Camila y kiko Jiménez
La verdadera 'ruptura' de Gloria Camila y kiko Jiménez/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado lunes todos nos quedábamos en shock con el anuncio de la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez. Era el periodista Pepe del Real quien a través de ‘El Programa de AR’ desvelaba que la hija pequeña de Rocío Jurado había finalizado su relación sentimental tras varios años de noviazgo.

Desde el programa matinal de Telecinco incluso se llegó a comentar que podría existir una tercera persona por la que la pareja había decidido poner fin a su consolidado noviazgo, una noticia que nadie esperaba dado que hace unas pocas semanas los jóvenes hablaban ante la prensa de planes de boda. Sería Gloria Camila quien a través de su canal en la plataforma MTMAD explicaría las verdaderas razones de este fracaso sentimental, un vídeo que ha contado con una gran expectación tanto para sus seguidores como para los medios. Pues bien, todos los comentarios se ha quedado en agua de borrajas, y es que esta ruptura se resume en una separación ‘profesional’.

Gloria Camila

Gloria y Kiko emprenderán caminos diferentes en la plataforma MTMAD/ Gtres

Gloria Camila y Kiko son los protagonistas del canal ‘Cómo yo te amo’, donde ambos narran sus peripecias en pareja. Un proyecto que ha tenido muy buena acogida en la plataforma de Mediaset y que ahora se va a diversificar. «¿Qué os creíais que lo íbamos a dejar así como así? «, decía el ‘viceverso’ mirando a cámara mientras su chica explicaba a qué se debía tanto revuelo: «Lo que hemos dejado ha sido el canal ‘Cómo yo te amo’, pero os tenemos que dar una nueva noticia.’Cómo yo te amo’ ya se ha acabado pero Kiko va a aparecer en mis vídeos y yo en los suyos. Yo voy a hacer mis vídeos con el contenido que a mi público le interesa y Kiko lo hará con el contenido que le interesa a su público y le piden».

Ambos contará ahora con un canal para cada uno donde publicarán contenido que se ajuste a lo que el público les reclama, una estrategia con la que esperan aumentar su público y hacer carrera de ‘influencer’. Sin lugar a dudas esta noticia ha aliviado a los miles de seguidores den Gloria y Kiko que hace unas pocas horas lamentaban la ruptura de su pareja mediática favorita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias