De boda

José Ortega Cano y Ana María Aldón ultiman los detalles de su gran día

A menos de 24 horas para su boda, José Ortega Cano y Ana María Aldón preparan todos los detalles más importantes de la ceremonia

Ortega Cano
Ortega Cano y Ana María Aldón / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El diestro, José Ortega Cano, dará mañana el ‘sí, quiero’ a Ana María Aldón, la mujer que cambió su vida en los momentos más complicados. Pese a que en un primer momento anunciaron que su boda se celebraría en la comunidad de Madrid, será finalmente en Sanlúcar donde la ceremonia se realice. Sin embargo, según apuntó el medio local ‘El heraldo de Aragón’, la pareja se casó el pasado martes en Zaragoza y mañana, 30 de septiembre, solo se realizará el festejo. Unos hechos que la propia Ana María Aldón dejó caer al responder a la prensa sobre estas cuestiones «hay que firmar los papeles antes o después», dijo la diseñadora.

La importancia de la celebración para la novia es total. Tanto que no ha querido perderse ningún detalle de la preparación, según la revista ‘¡Hola!’, los claveles serán las flores protagonistas del encaje floral porque le recuerdan a su infancia. En el invernadero que sus padres mantenían, los claveles eran la flor estrella.  El menú también está cuidado al máximo detalle, aunque no se conozcan los platos exactos que degustarán los comensales. Sabores de la gastronomía andaluza, tan importantes tanto para José Ortega Cano como para Ana María Aldón, serán los protagonistas del menú.

Finca El Maestre

La finca El Maestre, donde se celebrará la boda / Gtres.

Gloria Camila, emocionada por su padre

Pese a que una información señaló una supuesta mala relación de Gloria Camila y su padre, Ortega Cano debido a unas declaraciones del torero, la ilusión de la hija de Rocío Jurado es máxima para la boda. «Yo creo que iremos los que tienen que ir. Yo estoy muy contenta, porque es una ceremonia que, hasta que no pase, como que no te lo esperas», comentó la joven a los medios durante una fiesta la pasada noche.

Su hermana, Rocío Carrasco, será la principal ausencia del evento. José Ortega Cano aseguró haberle envidado la invitación, sin embargo, la hija de ‘La más grande’ no ha querido formar parte de la ceremonia que se celebra mañana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias