Final Champions League 2018

Georgina no hace piña con las wags

Champions Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los nervios están a flor de piel. Este sábado 26 de mayo se disputa la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool y ya está todo listo en Kiev (Ucrania) para que en unas horas se celebre el partido. Los jugadores del equipo español ya están en la capital de Ucrania y sus familias también. Nadie quiere perderse ese encuentro deportivo y, este viernes, las mujeres e hijos de los futbolistas han puesto rumbo a Kiev desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Sara Sálamo, Pilar Rubio y sus pequeños o María Sánchez, novia de Dani Ceballos, han sido solo algunas de las wags que este viernes se dejaban ver en el aeropuerto radiantes de felicidad. Todas ellas tomaban el mismo vuelo en el que además viajaban otros vips como Xabi Alonso, Raúl González o Figo. Pero, ¿dónde estaba Georgina?

Pilar Rubio parte con sus hijos rumbo a Kiev para ver la final de la Champions / Gtres

Tal y como anunció Cristiano Ronaldo en la noche del jueves en el programa de televisión ‘El Chiringuito’, toda la familia del astro portugués va a acudir a Kiev para seguir en vivo el partido. También Georgina. “Mi madre sufre mucho en los partidos. Va a Kiev porque va toda la familia y si se queda en Madrid sola es peor”, dijo el delantero. Su familia, como en otras ocasiones, viaja en el avión privado que posee Ronaldo, donde evitan las tediosas colas de los aeropuertos y pueden llegar al destino de manera más discreta. De este modo, Georgina evita mezclarse con el resto de wags con las que todavía no ha terminado de encajar.

Xabi Alonso, su mujer Nagore Aramburu y sus hijos también se han unido a la expedición madridista / Gtres

Sí lo ha hecho, sin embargo, con otra exwag del Real Madrid. Se trata de Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez, actual jugador del Bayern de Munich. Con la colombiana ha hecho especiales migas y es habitual que compartan palco en el estadio de fútbol. La pregunta ahora es obligada: ¿Se sentará Georgina este sábado con Pilar Rubio y compañía?

Lo último en Famosos

Últimas noticias