Una madre feliz

Vídeo | Matilde Solís, "encantada" con el compromiso de su hijo

Matilde Solís
Matilde Solís está "encantada" con el compromiso de su hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan varios meses para que la familia Fttz-James Stuart y Solís saque sus mejores galas para celebrar la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, pero el entorno de los jóvenes no pueden evitar de lo más emocionado ante el próximo enlace.

Matilde Solís, madre del novio, es una de las personas que más contentas se ha puesto al conocer una noticia. Aunque asegura que no se esperaba el compromiso y que le pilló de sorpresa, está «encantada». «No, no sabía nada, ni idea. Ha sido una sorpresa», cuenta cuando se le pregunta si esperaba que pasaran por el altar este año.

Buena parte de que la exmujer del duque de Alba esté tan feliz es que su futura nuera es una mujer «estupendísima» con la que todos están «muy contentos». 

Fernando Fitz James Stuart, Sofía Palazuelo

Matilde Solís solo tiene buenas palabras para su futura nuera / Gtres

Aunque todavía quedan muchos detalles por desvelar, se sabe que la boda tendrá lugar el próximo 6 de octubre y el lugar en los jardines del  Palacio de Liria de Madrid. Un lugar muy especial para la familia Alba, no sólo por ser la residencia oficial del duque, sino también porque es ahí donde se han dado el «sí, quiero» otros miembros de la familia, entre ellos, la duquesa de Alba y Jesús Aguirre.

En cuanto al vestido, una de las partes claves de cualquier enlace, la novia tiene claro que quién confeccionará su vestido será una de las mujeres más importantes de su vida, su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo. Por su parte, Matilde Solís tendría un papel clave, el de madrina. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias