TENSIÓN CON LA PRENSA

El inexplicable enfado de Lolita que ha terminado con una sincera disculpa

Lolita
El inesperado enfado de Lolita con la prensa/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles era un día especial para Lolita y Elena Furiase. Madre e hija unían su talento por primera vez en la pequeña pantalla para incorporándose al elenco de la serie de TVE ‘Centro Médico’ y la prensa no quería dejar escapar la oportunidad de inmortalizar esa imagen. Todo transcurría con naturalidad hasta que una petición de los fotógrafos -que ambas mujeres posaran juntas- enfadó de manera inexplicable a la veterana actriz.

“Estamos de personajes y no hay lugar a la foto juntas. En un estreno de cine sí, aquí no”, decía Lolita visiblemente enfadada. Los asistentes no daban crédito a que madre e hijo se negasen a una foto tan inocente y permanecían perplejos ante la actitud de la actriz.

Elena Furiase

Elena Furiase anunció su inesperado embarazo hace pocas semanas/ Gtres

El estado de buena esperanza de Elena, que anunció por sorpresa hace unas semanas, ha generado una gran expectación mediática que ha dado lugar a que, en los últimos días, sea mucha la prensa que se interesa por la joven actriz y quiere conocer las reacciones de su famosa familia. Es posible que esa nueva expectación haya superado a las dos Flores que finalmente sí han atendido a las preguntas más personales y se ha disculpado con la prensa. “El embarazo de Elena va muy bien, pero cuando ella se pone nerviosa yo también”, ha dicho Lolita. La hija de Lola Flores ha achacado a esos nervios la reacción que minutos antes había tenido con los fotógrafos y ha terminado su intervención con unas disculpas que todos los reporteros han aceptado de buen grado.

Como no podía ser de otra manera tratándose de dos Flores, el acto ha terminado entre risas y gestos de cariño. Eso sí, Lolita ha aprovechado el encuentro con la prensa para dejar clara una cuestión: su hija no ha conseguido el papel gracias a ella, sino que fue una casualidad. Ahí queda dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias