será la primera vez que coincidan en el mismo plató tras su ruptura

El tenso reencuentro de Chabelita y Alejandro Albalá tiene fecha: se verán las caras en el arranque de ‘Supervivientes’

Chabelita
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo /Gtres

Chabelita y Alejandro Albalá tenían fijado en su calendario el reencuentro de ambos tras su ruptura. El próximo 3 de abril era la fecha que estaba prevista para que ambos firmaran su divorcio y los documentos que todavía les unen legalmente, pero para sorpresa de ambos, coincidirán antes de lo esperado. Será esta noche en la primera gala de ‘Supervivientes’ y ante la atenta mirada de millones de espectadores, tal y como ha asegurado la revista ‘Semana’ en primicia y ha podido confirmar LOOK, cuando el aún matrimonio estará en el mismo plató.

[La pulla de Kiko Rivera a Chabelita en la presentación de su hija Carlota]

Pese a que ninguno de los dos desea verse de nuevo y mucho menos frente a las cámaras, ambos han sido los escogidos por su nuevas parejas como defensores y se les espera este jueves como al resto de compañeros en los estudios de grabación. Sin embargo, Telecinco es consciente del desasosiego y animadversión que provoca este tenso reencuentro en ellos, por lo que la cadena ha preferido adelantarse y empezar a negociar con el fin de evitar que se produzcan ausencias de última hora, según la citada publicación.

[Chabelita contraataca en ‘Sábado Deluxe’ tras la tregua que le ofreció Pantoja]

Aunque en estos momentos tan solo resuenan en las cabezas de ambos las acusaciones que tanto Chabelita como Alejandro se han dedicado en un plató, los dos han coincidido en la despedida que han dedicado en sus redes sociales a sus respectivas parejas y ya concursantes oficiales de la aventura selvática. Mientras la hija de la tonadillera ha asegurado junto a una romántica imagen que apoyará como una fiera a Alberto Isla, Albalá ha proclamado su amor a los cuatro vientos hacia Sofía Sescun. Lo cierto es que, hasta ahora es el único punto de encuentro entre ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias