¿Podría ser el futbolista?

El hombre que suena como nueva ilusión de Paula Echevarría: ¿Y quién es él?

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las palabras de Beatriz Cortázar este miércoles en ‘El Programa de Ana Rosa’ han levantado polvareda. “ Paula Echevarría ha empezado el año con muy buen pie. Tiene muchos proyectos de trabajo y detecto que tiene una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal”, ha explicado en el citado programa. La periodista no ofrecía nombres, tampoco ningún detalle, pero sus palabras parecían claras: Paula tendría una nueva ilusión sentimental.

[¿En qué estrella internacional podría haberse inspirado Paula Echevarría?]

 Paula Echevarría

Pese a que ni a Paula ni a David se les ha conocido pareja oficial, ha habido rumores que les relacionaban con nuevas conquistas /Gtres

No es la primera vez a lo largo de este largo año -en el que la separación de la actriz y David Bustamante ha dado para mucho- que a ambos se le atribuye una nueva pareja. De momento, ninguno de los dos ha rehecho su vida con otra persona, pero sí es cierto que en esa nueva vida que han iniciado hay cabida para amigos a los que ahora dedican más tiempo. En el caso de Paula, la actriz se ha refugiado de las consecuencias de su ruptura en su familia y, por supuesto, en su círculo de amistades de donde nace, por cierto, esa supuesta nueva ilusión que tendría a Paula tan feliz, según Cortázar.

El nombre que suena es el de  Miguel Torres, futbolista del Málaga Club de Fútbol y miembro del círculo más íntimo de Paula. El joven, de 31 años, es muy amigo de uno de los principales apoyo de Echevarría, la diseñadora Alicia Hernández, de la firma Dolores Promesas. La amistad de la modista y el jugador viene de tiempo atrás y ha propiciado la cercanía entre este último y la asturiana con la que ha congeniado a las mil maravillas.

Miguel Torres

El futbolista Miguel Torres en el cumpleaños en el que coincidieron Paula y Miguel en el mes de diciembre /Gtres

Se conocen desde hace tiempo, pero ha sido en estos últimos meses cuando han intensificado su amistad y algunos testigos incluso los sitúan en algunos restaurantes de Madrid.

[El detalle que evidencia el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en la Cabalgata de Reyes]

La última vez que los vimos juntos fue en el cumpleaños, precisamente, de Ali Promesas, celebrado a principios de diciembre. A la fiesta acudió Paula con toda su troupe, popularmente conocida como ‘Las Pencas’ y allí coincidió con Miguel, que también era fotografiado por los reporteros, regalo en mano.

Sin embargo, Paula y Miguel se conocen de mucho tiempo atrás. Al menos desde 2010. Ese año David Bustamante grabó el videoclip de ‘A contracorriente’ con su mujer y en él compartía protagonismo con Miguel Torres, que en el film interpretaba al novio oficial de la actriz, mientras Bustamante solo era su nueva conquista.

De aquel trabajo, Paula conserva aún su amistad con el futbolista, pero ahora parece más intensa que nunca. De hecho, Paula interacciona con él en las redes sociales y da ‘Me gusta’ a cada una de sus fotos. ¿Seguirán ellos la estela de Sara Sálamo e Isco?  

Lo último en Famosos

Últimas noticias