tras registrarse como pareja de hecho

Ahora sí: David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan

Bisbal y Rosanna Zanetti
Bisbal y Rosanna Zanetti el pasado ,es de julio en Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En abril de 2017 David Bisbal y Rosanna Zanetti se hicieron pareja de hecho. Lo hicieron en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir, un martes y con la máxima discreción. Su objetivo no era otro que mantener en secreto tan importante paso y evitar el revuelo mediático que algo así podía suponer y lo cierto es que lo consiguieron a medias ya que fue cuestión de horas que su decisión trascendiese a los medios de comunicación. Eso sí, no hubo fotos.

Ahora, nueve meses después, el cantante y la modelo han dado un paso más: se casan. En esta ocasión no es una decisión que quieran llevar en secreto y, de hecho, ha sido el propio artista el que ha anunciado la feliz noticia en las redes sociales: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!”. Bisbal ha acompañado el texto con una romántica foto de la pareja en la que la venezolana, muy sonriente, presume de alianza.

La idea de pasar por el altar rondaba la cabeza de ambos desde hacía tiempo. Una vez formalizada su relación como pareja de hecho, Rosanna no había escondido sus deseos de vestirse de blanco y casarse con el almeriense. Hablaba de estos planes en futuro, un futuro que ha terminado estando más cerca de lo que todos pensaban.

Quienes conocen bien al artista aseguran que Rosanna es la mujer que le ha dado todo en estos últimos años. Se ha convertido en su principal apoyo y sobre ella David solo acierta a decir: “Es mi versión en femenino”.

A la espera de que la pareja confirme el día y el lugar escogidos para darse el ‘sí, quiero’ ya se puede asegurar que la suya será una d ellas bodas del 2018. ¡Felicidades!

Lo último en Famosos

Últimas noticias