Mejora en su tratamiento

Primeras palabras de María José Campanario tras su último ingreso hospitalario

Primeras palabras de María José Campanario tras su último ingreso hospitalario
María José Campanario en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Estoy un poco mejor». Son las primeras palabras de María José Campanario tras su última recaída de salud en diciembre y que la ha llevado  a permanecer ingresada en el Hospital Nisa de Sevilla. Además, la mujer de Jesulín de Ubrique va a seguir con su política de hermetismo ante la prensa y combatiendo a todos aquellos que no respeten su intimidad. Ante todo,su máxima preocupación va a seguir siendo su salud, tal y como ha adelantado el periodista Saúl Ortiz en ‘La mañana de TVE’.

[EN IMÁGENES | Todos los ingresos de María José]

Sin embargo y aunque las últimas palabras de Campanario arrojan algo de luz y positividad, lo cierto es que su 2017 ha sido uno de los más difíciles para ella y, por extensión, para su marido, quien preocupado por su mujer, ha soplado las 44 velas más amargas e inimaginables este martes. Además, el 2018 no ha empezado mejor. De hecho, pese a los esfuerzos de María José por mostrar la mejor de las sonrisas en sus redes sociales, lo cierto es que una testigo presencial de la clínica sevillana en la que se encuentra, relató en ‘Sálvame’ que la esposa del torero «está con los pies hinchados, con las manos hinchadas y a oscuras» y que ha permanecido «una semana sin dormir, hablando muy despacio pero siempre está muy sonriente».

Campanario

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario el pasado mes de septiembre / Gtres

[EN IMÁGENES | Las horas más bajas de Jesulín de Ubrique]

Unas declaraciones que empañan la instantánea que María José compartió el 31 de diciembre en torno a las 20:00h para felicitar el año a sus amigos de Facebook y que además han sido avaladas por la propia cuñada de María José. Y es que Beatriz Trapote revelaba con un recuerdo que, en realidad, esta fotografía se tomó hace justo un año. En ella, María José aparece con el mismo look de su foto compartida en este último fin de año y la única verdad es que pasó su última Nochevieja junto a su marido. Pero ingresada.

No salió del hospital ni pudo compartir ninguna cena en familia. Únicamente junto a su marido y el resto de pacientes del centro sevillano. Ahora, María José Campanario se centra en recuperarse. Y aunque «esté un poco mejor», tal y como ha apuntado ‘La mañana’, lo cierto es que aún le queda una larga recuperación por delante.

Son malos tiempos para el clan Janeiro. Qué duda cabe.

Lo último en Famosos

Últimas noticias