Revistero

El precio del divorcio de Bustamante y Paula e Isabel Preysler cierran el año en las revistas

revistas del miércoles 27 de diciembre de 2017
Galería: Portadas de las revistas del miércoles 27 de diciembre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

La crónica social se engalana para despedir el año y brindar por el venidero. Y qué mejor manera de hacerlo que poniendo el broche a lo grande. Por eso, las revistas del corazón lanzan a la calle sus últimos números del 2017 con una gran terna de asuntos encima de la mesa. Uno de los más enrevesados y que dará más que hablar es el que saca ‘Semana’ en su portada. David Bustamante está decidido a divorciarse de Paula Echevarría, pero no a cualquier precio. ¿Cuánto pide el cantante a la it girl? La operación de pecho de Rosa López es otro de los asuntos de importancia de la revista.

‘Hola’ publica en exclusiva la primera entrevista de Isabel Preysler tras el nacimiento sorpresa de sus nietos: «Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo». ‘Lecturas’ apunta datos sobre el tenso encuentro en los juzgados entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, en un nuevo episodio de su interminable guerra. ‘Las Campos’ se cuelan en la portada de la publicación catalana, gracias a la nueva entrega de su reality.

Por otro lado, ‘Love’ destapa el lado más íntimo de Inés Arrimadas, la vencedora de las elecciones catalanas y apuesta como reclamo por unas declaraciones de Eva González a unos dos meses de salir de cuentas: «No me cuido nada, me pongo de pasteles hasta arriba».

María Teresa Campos es la protagonista de la portada de ‘Diez Minutos’, gracias a la nueva entrega de su reality y a las ganas que tiene de presentar un programa propio de nuevo. María Lapiedra y la discusión a gritos y en plena calle con su marido es el otro tema estrella que trae la revista.

Por último, ‘Cuore’ recopila los mejores momentos de los famosos durante este 2017 y especula con la posibilidad de que Pedroche aún no tenga decidido su vestido de Nochevieja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias