LA MODELO PODRÍA DAR A LUZ EN EL PRÓXIMO MES DE ABRIL

Laura Escanes, ¿embarazada de su primer hijo con Risto Mejide?

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes podrían estar esperando su primer hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es la primera vez que suena este rumor pero ahora parece que lo hace con más fuerza. Laura Escanes podría estar embarazada del primer hijo de Risto Mejide. Además, según recoge la web de ‘Mujer Hoy’, la modelo estaría ya de tres meses, lo que apunta a que daría a luz en el próximo mes de abril. Una noticia que viene alimentándose desde hace días por sus propios seguidores en las redes sociales.

[PUEDES VER | Laura Escanes se deja fotografiar desnuda por Risto y lo enseña en redes]

«Perdonad mi cara, pero no me encuentro bien»

Y es que el runrún ha tomado más fuerza en estos últimos días por los mensajes que ella misma ha ido lanzando en redes sociales como migas de pan: «Perdonad mi cara, pero no me encuentro bien», decía en uno de sus últimos ‘Instagram Stories’ publicados este jueves. «¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis. Pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando ¡Os leo en los comentarios!», añadía en una de sus últimas fotografías.

Si bien ya en el pasado mes de agosto numerosos titulares apuntaban al estado de buena esperanza de la ‘influencer’, en aquella ocasión, Escanes no tardó en desmentirlo con otra fotografía en la que pintaba iconos de comida y afirmaba con humor: «Esto es lo que hay en la barriga». Ahora, por el contrario, ninguno de los protagonistas ha dicho nada al respecto. Al menos por el momento, el rumor sigue creciendo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias