Críticas en redes

Laura Escanes se enfada y explota

Laura Escanes
Hasta la fecha, Laura había sido fiel a la melena midi con reflejos rubios, más o menos marcados / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo tiene un límite y Laura Escanes ya ha alcanzado el suyo. Tras meses de presión y “acoso” en las redes sociales, la mujer de Risto Mejide se ha plantado para, a través de su blog, pedir respeto tras verse envuelta en una polémica que, según explica, no tiene nada que ver con ella. “Hace unos meses se filtraron (ilegalmente) unas grabaciones de una supuesta chica a su pareja en la que discutían y ella perdía los nervios”, explica, una locución que, si bien podría haber pasado desapercibida, no lo hizo cuando “en redes, Twitter y prensa se dice y hasta en medios se afirma que los audios son de Laura Escanes”.

Risto Mejide. Laura Escanes

Risto y Laura dando un paseo por las calles de Madrid / Gtres

Una forma de actuar que ha terminado enfadando a la joven modelo que asegura que, si bien ha sabido capear las críticas y ha “aguantado mucho”, no le gusta “leer mentiras semana tras semana y aun así hacer oídos sordos y seguir adelante con tu trabajo, tu familia y tus amigos. Claro que al ser ‘personajes públicos’ tenemos ese riesgo. No es todo de rosa y nos exponemos a que la gente hable. Bien, mal, regular. Como quieran. Pero ¿existe algún tipo de límite? ¿Quién lo pone? Después de la nochecita en Twitter y en prensa he visto que desde luego no existe ningún límite”.

Una reflexión de la que saca “algo bueno”, haber protegido a la verdadera “autora del audio”, a quien además manda un mensaje de apoyo: “Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto. Todo mi apoyo a ti y a todos los que estáis sufriendo. Basta ya».

Lo último en Famosos

Últimas noticias