En la premiere de 'La llamada'

Alba Carrillo reaparece y lanza un dardo a sus ex: "Por primera vez tengo una suegra normal"

Alba Carrillo
CONSULTA TODOS LOS INVITADOS AL ESTRENO | Alba Carrillo en su último acto público / Gtres

Regresó «super zen» de la ‘Supervivientes’, pero Alba Carrillo reconoce que a su vuelta, no ha podido evitar los frentes que aún mantiene abiertos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y con su exmarido, Feliciano López. Del primero de ellos, asegura tener «momentos de decadencia y días malos» porque, según justifica ella, «Fonsi está intratable y no se puede hablar con él». Por otro lado, lo del tenista cuenta que es «agua pasada» y que solo está a la espera de que «termine el último juicio que tiene pendiente con normalidad». Pero no es lo único que ha expresado. Y es que Alba siempre guarda nuevos dardos envenenados en su recamara.

De hecho, cuando la maniquí habla de su nueva relación con el ingeniero David Vallespín, aprovecha para lanzar un ‘recadito’ a su exfamilia política. «Con la familia de David me llevo muy bien, son gente normal y el suegro ya no se me mete en el dormitorio, principalmente porque ya no me voy a vivir a casa de nadie. Si quiere que se venga él a la mía y así no entra ningún padre», comenta a LOOK.

Y es que es precisamente el de Cartagena quien ha dado a la madrileña un nuevo ‘refugio’ emocional en el que resguardarse ante todas las batallas que aún le asolan y arrastra del pasado. «Cada día, mi novio tiene un nuevo episodio que vivir a mi lado pero es una persona muy centrada, muy de ciencias y que lo ve todo con mucha perspectiva. No tengo miedo de perderle. Tendrá miedo él de que me vaya yo que estoy muy deseada y cotizada (bromea). Él saber lo que ha comprado», asegura a este digital.

«Ahora mismo pensar en casarme me satura»

Alba Carrillo

Alba Carrillo durante el estreno de la película ‘La llamada’ / Gtres

De hecho, los inicios con Vallespín han sido inmejorables para Alba, ya que reconoce que su hijo fue el primero en aprobar la nueva relación de su madre. «Lucas es mi primer y único filtro en mi vida. Si a mi hijo no le hubiera gustado David, ciao», afirma. No obstante, sus anteriores periplos sentimentales han sido pasos que a la modelo le han servido para aprender en su vida. «De lo contrario sería para matarme y ahora me lo tomo todo de otro modo», asegura. Esta es la razón por la que no se plantea pasar de nuevo por el altar, al menos por el momento. «Ahora pensar en casarme me satura. Nunca digo que no a nada porque mi vida es imprevisible pero me da mucha pereza pensar en eso», confirma.

Sobre su nueva colaboración televisiva en ‘Sálvame’, Alba reconoce que «nervios no hay» pero que lo que quiere es aprender. «Tengo mucho que aprender todavía. Hablaré de diferentes deportistas de todo tipo desde un punto de vista divertido y ahora que estoy en una redacción haciendo llamadas, os entiendo mejor que nunca a los periodistas». Además, a colación de esta nueva participación, Alba Carrillo se ha mostrado sorprendida y dice haberse enterado por LOOK de la noticia de Jorge Javier y sus actuales negociaciones con La fábrica de la tele«No sabía nada pero espero que vuelva porque quiero mucho a Jorge y quiero aprender mucho de él… ¡Qué vuelva!», ha concluido con esta singular petición.

Lo último en Famosos

Últimas noticias