SIN PELOS EN LA LENGUA

Las 15 frases de Alba Carrillo por las que se merece una silla en ‘Sálvame’

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en imagen de archivo /Gtres

Un día Alba Carrillo dejó caer la siguiente frase: «A ver si me llama Paolo Vasile -consejero delegado de Mediaset- para decirme que ha hecho el agosto conmigo». Como si de la ley de la atracción se tratara, los astros parecen haberse alineado para la modelo. Se desconoce si Vasile ha intervenido o no, si le ha agradecido semejante cosa, pero todo apunta a que Alba será la nueva colaboradora del programa ‘Sálvame’, que ha empezado el nuevo curso con ganas de innovar en su plantel de rostros. En el nuevo ‘baile de sillas’ estaría cobrando fuerza el nombre de la maniquí. 

Haciendo un repaso por la hemeroteca gramatical de la concursante de ‘Supervivientes’ no cabe duda de que encajaría como anillo al dedo en el universo ‘Sálvame’, en el que debe primar como requisito insoslayable el comentario desenfadado y las frases sin remilgos y políticamente incorrectas. De hecho, tan castiza es Alba Carrillo que haría las delicias incluso de sus propios compañeros con esas ‘perlas’ soltadas desde el corazón, sin ni siquiera en apariencia pasar por la cabeza, y que se han convertido en una especie de ‘plusmarca personal’ para la modelo.

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo en la final de ‘Supervivientes’ /Gtres

Érase un universo paralelo en el que el cerdo primero nace y ya luego se muere lechón o en el que hacer caca es de Dios, por no hablar de aquellos exnovios que comparten el mismo agujero y la misma cueva. Así es Alba Carrillo, una auténtica ‘mina’ de titulares, entre los que LOOK ha querido destacar los que siguen:

1-El que nace cerdo, muere lechón

2-Todos mis novios me han puesto los cuernos

3-Hacer caca es de Dios

4-No me arranques, que soy un Miura

5-A mi hijo tú no lo llamas bombo

6-Al menos mi padre no ha matado a nadie

7-Dos que hablan del mismo colchón se vuelven de la misma condición

8-Feliciano es un papanatas

9-Fonsi y Feliciano son viejas glorias, son prehistóricos.

Feliciano López

Alba junto a Feliciano López /Gtres

10-Los dos han compartido mucha cueva y mucho agujero

11-El AMPA (Fonsi y Feliciano) se une, los grandes socios del mal

12-Si son personas de élite (Fonsi y Feliciano), ¿por qué se meten con el populacho, como soy yo?

13- (Hablando de su exsuegra, la madre de Feliciano: Esa mujer tiene sobrevaloradas sus croquetas, yo le decía que me gustaban para quedar bien con ella, pero que cambie de plato.

14-No estoy acostumbrada a hombres inteligentes

15-A ver si me llama Vasile y me dice que ha hecho el agosto conmigo.

Esa llamada no es una certeza, pero lo que sí parece que va a ser una realidad es que la hija de Lucía Pariente deleitará a sus seguidores cada tarde desde ‘Sálvame’. Será el nuevo fichaje y la nueva ‘escopeta nacional’ de los desatinos más hilarantes. La cosa promete.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias