La joven está de enhorabuena

Kylie Jenner embarazada de su primer hijo, según medios extranjeros

Kylie Jenner embarazada de su primer hijo, según medios extranjeros
Kylie Jenner / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El clan Kardashian está de enhorabuena. Según han publicado medios internacionales, Kylie Jenner (20) y su pareja, el rapero Travis Scott, esperan su primer hijo para principios del año que viene.

Una noticia que todavía no han confirmado ni ellos ni el representante de la joven. Eso sí, fuentes cercanas a ambos revelan que tanto Kylie como Travis hace semanas compartieron con muchísima ilusión esta nueva con su entorno. «Es un giro inesperado y completamente sorprendente. Kylie no puede estar más emocionada al respecto. Él ha sido muy cariñoso y protector con Kylie desde que se conocieron. No puede esperar a convertirse en papá», comentan varias fuentes a la revista ‘People’.

[El nuevo capricho de Kylie Jenner cuesta 370.000 euros]

Kylie Jenner

Kylie Jenner para Puma / Instagram (@puma)

Sin embargo, hay quien apunta a que el anuncio se hará oficial televisivamente. O bien en la décima entrega del reality familiar o bien en el reality show que protagoniza ella sola, ‘Life of Kylie’.

Será niña

Otro detalle que se ha conocido es el sexo del bebé. Aseguran que es una niña que nacerá el próximo mes de febrero, por lo la joven estaría actualmente de cuatro meses. Este nuevo retoño en la familia llegará en el 2018, año en el que también llegará el tercer hijo que esperan Kim Kardashian y su esposo, el rapero, Kanye West, que nacerá mediante maternidad subrogada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias