en 'sábado deluxe'

Belén Esteban ‘traiciona’ a Campanario y desvela qué le dijo a espaldas de Jesulín

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo /Gtres

Belén Esteban ha marcado este sábado un antes y un después en su propia vida. Consciente de la expectación ante su entrevista y de las reacciones que provocarían sus palabras, la de San Blas se ha sentado en ‘El Deluxe’ para desvelar un momento clave que tambaleará los cimientos de clan Ubrique y, quién sabe, si la estabilidad de Campanario. Un suceso que se remonta al pasado nueve de agosto cuando recibió por sorpresa una llamada de la propia María José, según la versión de la colaboradora.

La innumerables cajas de zapatos con fotografías recortadas de Belén  y una ‘obsesión’ de Campanario eran tan solo dos de los factores que sobrevolaban alrededor del ‘Belenazo’, aunque lo que ha revelado ha derribado las hipótesis que recorrían los platós.

Así fue la llamada ‘secreta’

9 de agosto. 15.30 h. Belén estaba en una comida junto a su pareja Miguel y sus suegros, cuando de repente sonó su teléfono: «Recibí una llamada de Campanario cuando ella estaba ingresada en El Seranil. Estaba muy agitada, hablaba muy rápido. Me agradeció que hubiera deseado públicamente su pronta recuperación y también me dijo que le parecía muy buena madre y que tenía una muy buena hija».

Belén Esteban

Belén Esteban se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para desvelar un ‘bombazo’ que pondrá en jaque a María José Campanario /Telecinco

Y es que pese a que estas declaraciones dejaron boquiabierta Belén, su asombro se vería multiplicado ante la solicitud de la esposa de Jesulín. «Me dijo que me quería ver en mi casa y que no quería que se enterara ni su familia ni nadie», ha dicho. No obstante otro de los puntos inquietantes de esta llamada secreta es la manera en la que María José se refería a Belén: «Me llamó reina tres veces. ‘Eres una reina’ me decía».

Sin embargo, no fue el único asunto que trataron. «Me habré matado con ella años atrás, pero noté que quería tener una amistad conmigo. Además, me dijo que estaba intentando convencer a Jesulín para que pagara los estudios de Andrea y yo le dije que no se preocupara porque todo estaba pagado», ha relatado Belén.

Belén Esteban

Belén Esteban durante la entrevista de ‘Sábado Deluxe /Telecinco

A pesar de que Belén y María José han protagonizado numerosos enfrentamientos, la colaboradora ha asegurado que la ternura se apoderó de ella después de la mediática llamada con Campanario. «Cuando colgué el teléfono me dio muchísima pena. Creo que tiene familia y amigos y que me llamara a mí no lo entendí», ha comentado Esteban.

Segunda llamada, diferente destinatario

Tuvo lugar una segunda llamada, aunque esta vez de Belén hacia Jesulín. «Llamé a Jesulín para contarle la llamada de María José. Le relaté todo, no dijo nada y me colgó el teléfono. Ahora cuento esto porque no me gustó la reacción de él». Dos llamadas que, sin duda alguna, darán un giro a esta historia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias