La presentadora elige otra compañía para sus vacaciones

Descubrimos el refugio de María Teresa Campos estas vacaciones

María Teresa Campos paseando por Málaga en imagen de archivo / Gtres
María Teresa Campos paseando por Málaga en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hace solo unos días LOOK revelaba que Edmundo Arrocet hacía las maletas en solitario con destino a Grecia para conocer a su nieto, ahora este digital ha podido averiguar los últimos planes de su pareja, María Teresa Campos. Según ha sabido LOOK, en un primer momento, la veterana periodista había reservado y lo tenía todo preparado para disfrutar de unos días en Marbella. Pero finalmente, y aunque no ha variado mucho su destino, ha preferido poner rumbo a su querida Málaga. Con Edmundo lejos, se refugia en su tierra  junto a una de sus más íntimas amigas, Meli Camacho. La presentadora, que promete volver con fuerza en septiembre, hace por fin la escapada que tenía pendiente. Baños de sol, paseos, buena comida malagueña y mucha paz.

María Teresa necesita tranquilidad ya que, pese a que los progresos en su salud están siendo muy positivos desde el ictus que sufrió el pasado mes de mayo, aún no está recuperada del todo y continúa en este proceso. Este es el motivo principal por el que prefirió no viajar a Grecia con Arrocet. Aún no está preparada para embarcarse en largos viajes. Su casa en Málaga era su mejor opción.

María Teresa Campos

María Teresa Campos no veranea con Bigote en esta ocasión y elige Málaga con su amiga Meli Camacho / Gtres

La prioridad de la veterana presentadora ahora mismo es recuperarse y, por eso ha renunciado al encuentro familiar tan importante en la vida del humorista aunque la relación de Campos con el hijo de este, Maximiliano, es buena y no olvida que él vino desde Londres (donde reside) a visitarla al hospital. La matriarca Campos ve necesario estos días de relax para continuar con su vida y sus planes profesionales. Ya advirtió cuando recogió la medalla del Mérito al Trabajo sus intenciones de volver al trabajo a la vuelta de las vacaciones. «Cuando pase el calor, volveré en septiembre a la televisión. En Telecinco he vivido y espero seguir viviendo los mejores momentos de mi vida».

Días antes de su retiro veraniego, María Teresa acudió a su médico «para despedirse» hasta su regreso. Lo hizo acompañada por su hija Terelu Campos. «Tengo que tomar unas cositas, que son las que tomo siempre, unas pastillitas. Pero bien», le contó a la prensa.

María Teresa Campos en Málaga en imagen de archivo / Gtres

Mientras la comunicadora continúa con su tratamiento, Edmundo Arrocet disfruta del nuevo bebé de  la familia, el primer hijo en común de Maximiliano y la griega Natalia Andriotis, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en el 2014, en Grecia. Una presentación familiar muy importante para el chileno que no se quiso perder el momento a pesar de no poderlo compartir con su pareja.

Cuando transcurra todo el mes de agosto, Edmundo y María Teresa, que ya han tenido tiempo para disfrutar el uno del otro tras el paso del humorista por ‘Supervivientes’, volverán a reencontrarse y a seguir con sus vidas si todo va según lo planeado. Sin prisa pero sin pausa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias