Nuevas imágenes

Las imágenes que demuestran que Paula Echevarría quiere pasar página

La actriz Paula Echevarría con una amplia sonrisa /Gtres
La actriz Paula Echevarría con una amplia sonrisa /Gtres

Paula Echevarría lucha por huir del ruido mediático y por llevar una vida normal. La actriz mantiene su rutina habitual para que su difícil situación sentimental con David Bustamante no afecte a su pequeña. Con el objetivo de que Daniella no sea consciente de los cambios presentes en la vida de sus progenitores, Paula ha decidido pasar un día de chicas junto a su hija y un grupo de amigas. Varias son las imágenes que prueban que la sonrisa de la intérprete no se ha apagado y que la complicidad con su hija sigue intacta.

Paula Echevarría y su hija Daniella tienen una fantástica relación /Gtres

Pese a los rumores que apuntan a una ruptura definitiva entre ambos e incluso, hay quien habla de separación, ella ha vuelto a lucir su alianza. Paula quizás esté dando respuesta a las dudas generadas acerca de su matrimonio y este hecho sea el que indique que las aguas han vuelto a su cauce.

[PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES]

La actriz Paula Echevarria ha vuelto a lucir su alianza /Gtres

La actriz Paula Echevarria ha vuelto a lucir su alianza /Gtres

Tanto Paula como David no han abandonado sus compromisos profesionales. Mientras que Paula se encuentra inmersa en el proyecto de ‘Velvet Colección’, Bustamante volvía a los escenarios hace tan solo unos días. Fue precisamente ese día cuando el cántabro se convirtió de nuevo en protagonista durante su actuación de León. «No es el lobo tan fiero como lo pintan, creedme. Seguiré dándolo absolutamente todo y siempre, siempre, siempre sin hacer daño a nadie porque ese es mi estilo», dijo un David visiblemente emocionado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias