La evolución desde su adopción

Gloria Camila: la vida en imágenes del pilar del clan Jurado

CONSULTA NUESTRA GALERÍA
CONSULTA NUESTRA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila y su hermano José Fernando llegaron a los brazos de Rocío Jurado y de José Ortega Cano con tres y seis años respectivamente. Fue en 1999 en Colombia, cuando sus padres relataban en las páginas de la revista ¡Hola! que era «el día más feliz de su vida». Sin embargo, paradoja del destino, la evolución de la joven, hoy concursante de ‘Supervivientes’, la ha convertido en toda una superviviente de su propia vida. El repentino fallecimiento de su madre el día 1 de junio de 2006, el accidente que llevó a su padre a prisión en primavera de 2014 y los continuos conflictos de su hermano con la justicia han hecho de Gloria Camila el auténtico pilar del clan Jurado. Pero, ¿quién la apoya a ella?

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Para dar respuesta a esta cuestión, hay que situar la relación, casi fraternal, que la hija de Ortega Cano tiene con Rocío Flores, su sobrina, en quien ha encontrado un sólido apoyo para hacer frente a todos estos episodios. De hecho, Ro (que así la llaman) no se habla con su madre, Rocío Carrasco. Un denominador común en el caso de su tía, que a lo largo de estos años no ha titubeado a la hora de lanzar titulares ‘bomba’ contra su hermana mayor, de quien asegura que no se ha preocupado ni por ella ni por su hermano José Fernando en sus numerosas crisis.

[Puedes leer: Los motivos por los que Rocío Carrasco no celebrará su 40 cumpleaños]

Siempre al lado de su padre, la hija de la más grande critica de hecho y muy duramente a la hija de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco, de quien ha recriminado su ausencia en episodios tan complicados como el ingreso de su padre, Ortega Cano, en prisión tras el accidente que arrebató la vida de Carlos Parra en 2011.

Inauguración del mausoleo de Rocío Jurado

Inauguración del mausoleo de Rocío Jurado el 18/09/2007 / Gtres

[Puedes leer: Alba Carrillo arremete contra Gloria Camila]

Los apoyos de Gloria Camila

Además, y recién cumplida su mayoría de edad en 2014, Gloria Camila saltó a la palestra mediática con palabras muy duras dirigidas a Rociíto: «¿Qué hermana? ¿con la que llevo tres años sin hablar? si no llama ni para felicitarme».

Una complicada relación en la que la hija del torero, pilar fundamental para él, ha necesitado buscar refugio para mantener el tipo. Además de hacerlo con su sobrina -a quien hemos visto, por ejemplo, muy cómplices en la procesión Virgen de Regla año tras año-, Gloria Camila encontró también buenos apoyos en sus parejas. Primero fue Fran Trastadillo, el primer novio conocido de la hija de Rocío Jurado, con quien a día de hoy mantiene una buena relación. Pero actualmente es Kiko Jiménez, quien ocupa su corazón desde verano de 2015.

Es precisamente él su mejor compañero en el concurso en el que ambos se han embarcado. También lo ha sido en el último año y medio en la vida del pilar del clan Jurado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias