Los privilegios que convierten a La Finca en el lugar perfecto para acoger a Luis Miguel
La Urbanización de La Finca se encuentra en Pozuelo de Alarcón, un municipio en la Comunidad de Madrid
Esta urbanización exclusiva está situada cerca de la carretera de Boadilla del Monte (M-503)
Este mencionado enclave se ha convertido en el refugio de numerosos rostros conocidos
Se puede decir que Luis Miguel atraviesa la que es una de sus épocas doradas tras poner el broche de oro a su gira mundial en Buenos Aires (Argentina). Con una puesta en escena impecable y un repertorio con el que recorrió sus temas más icónicos, el artista culminó con éxito cada uno de los espectáculos que dio. Tras poner punto final a esta especial etapa, el artista viajó hasta España para pasar las vacaciones de Navidad junto a su gran amor, Paloma Cuevas.
Aunque siempre apuestan por el hermetismo, cada vez es más común que se dejen ver públicamente. Ahora, surge la gran duda y es la de ¿dónde vivirá el intérprete de La Bikina? Sin duda, una de las opciones es la exclusiva urbanización de La Finca.
Luis Miguel en un concierto. (Foto: Gtres)
Así es La Finca
La urbanización de La Finca es, sin duda, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ubicada en Pozuelo de Alarcón, esta urbanización de lujo se ha convertido en el particular refugio para millonarios desconocidos, deportistas, rostros conocidos y distintas personalidades. Todos ellos tienen un denominador común: buscan la seguridad y la privacidad en una zona tranquila alejada del bullicio de la capital. Por ello, esta sería una buena opción para que el artista se instalara en este enclave.
Exteriores de La Finca. (Foto: Idealista)
Fue a finales de los años 80 cuando el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recalificó y vendió esta zona de pinar al empresario Luis García Cereceda. Después, en 2003, comenzó a desarrollarse este proyecto que hoy acoge las exclusivas mansiones que cuentan con todo tipo de comodidades, desde parcelas infinitas, piscina privada y las últimas tecnologías instaladas en sus hogares.
Además, cabe destacar que La Finca cuenta con un doble perímetro cerrado y vigilancia 24 horas. Del mismo modo, hay tecnología punta con cámaras de reconocimiento facial, sistemas de alarmas conectadas directamente con la policía y el equipo de seguridad privada que patrulla las calles día y noche.
Exteriores de La Finca. (Foto: Idealista)
Es importante saber que la urbanización está dividida en varias zonas con diferente diseño, y diferente nivel adquisitivo. Por un lado, se encuentra la parte lujosa que es Los Lagos I. Se trata de un enclave repleto de zonas verdes y lagos artificiales. Por otro, al este, se localiza Los Lagos II y, al sur, Prado Largo, un área más económica.
Una zona con amplios servicios
Además de ser una de las zonas más tranquilas, La Finca cuenta con una amplia red de comunicaciones y los residentes disponen de transporte público, gracias al metro ligero y a los autobuses de línea que paran en los diferentes tramos de la urbanización. También tienen cerca colegios privados como el Kesington Shool American School, British Council, Colegio Internacional, Los Rosales, y Retamar.
Por otro lado, hay centros comerciales como La Finca Grand Café, el mayor centro comercial, además de centros como El Corte Inglés de Pozuelo, el centro comercial Zielo, El Zoco, y los multiciness de Kinepolis o centros deportivos como Rebook sport La Finca, y campos de golf como el Club de Golf Somosaguas.