CRUCE DE ACUSACIONES

Alba Carrillo arremete contra Gloria Camila: «Mi padre no ha estado en la cárcel como el tuyo»

Alba Carrillo arremete contra Gloria Camila: «Mi padre no ha estado en la cárcel como el tuyo»
La modelo Alba Carrillo rumbo a 'Supervivientes' / Gtres

Mucho estaba tardando en llegar. La inanición entre el grupo ha dado paso a una guerra sin cuartel. ‘Supervivientes’ ha vivido su primer enfrentamiento con empujones incluidos protagonizado por Alba Carrillo y Gloria Camila, con la intervención incendiaria de madre y novio respectivamente.

El punto álgido de la contienda ha llegado cuando Gloria Camila se ha enfrentado a Alba, al verse acusada por esta de «tener muchos kilómetros» en el mundo del corazón: «Las verdades duelen y lo que es rastrero es ir a los programas a hablar mal de tus exparejas». Entonces, la ex de Feliciano López ha arremetido duramente: «Mi padre nunca ha estado en la cárcel como el tuyo». La hija de José Ortega Cano, fuera de sí, ha empujado a la Carillo mientras le espetaba «para hablar de mi padre te lavas la boca, al menos él tiene un currículo, no como tú».

Alba Carrillo

Alba Carrillo junto a su madre Lucía Pariente durante la discusión / Mediaset

«No hacéis nada», el origen de la guerra

Todo ha comenzado cuando Kiko, el novio de Gloria, ha reprochado a Alba y a Lucía Pariente que no hacen nada por la supervivencia del grupo en ‘tierra de nadie’, la zona de Cayo Menor en que les ha tocado vivir sin apenas peces que pescar y nada con que entretenerse.

A esta acusación Lucía Pariente ha rebatido: «Sois vosotros los que no recogéis ni las cervezas que dejáis encima de la mesa». Acto seguido, el novio de la hija de Ortega Cano ha perdido los estribos: «Idos a ‘Sálvame’ a currar». Alba Carrillo no se ha mordido la lengua: «Y tú al trono, pero, claro, te sale más rentable la hija de Rocío Jurado. Lo entiendo. ¿Qué haces con ella?».

La respuesta del joven ha sido: «Porque la quiero. Al menos yo tengo un futuro. El tuyo es ver qué hombre cazas». La maniquí, airada, ha perdido los nervios mientras se abalanzaba sobre Kiko: «Niñato de mierda, a mí no me pongas en duda. A todos los hombres con los que he estado los he querido. A mí no me digas que no tengo futuro, chico de ‘Mujeres, hombres y viceversa’».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias