¡Recién casados!

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer

Marta Castro y Fonsi Nieto en una imagen de archivo /Gtres
Marta Castro y Fonsi Nieto en una imagen de archivo /Gtres

Fonsi Nieto y Marta Castro son oficialmente marido y mujer. Los novios se han dado el «sí quiero» en una ceremonia civil que daba comienzo en torno a las siete y media de la tarde. Prometían una boda rompedora y hasta ahora, así ha sido. El escenario escogido para este gran día era el hotel de cinco estrellas ‘Boutique’ Xereca Ibiza situado en la isla pitiusa, pero aún han querido ir más allá. Una piscina de efecto infinito ha sido testigo de la entrega de anillos de la pareja y donde además, estaban situados todos los invitados que han visto aparecer a la novia a la que han piropeado. Marta ha sorprendido a todos los invitados con un look muy atrevido firmado por Rosa Clará y se ha decantado por llevar la melena suelta.

Lucas, hijo de Fonsi Nieto, ha adquirido un papel protagonista en el enlace. El niño era el encargado de llevar los anillos, sin embargo, este no ha sido su único cometido. Según ha asegurado ‘Hola’, el pequeño ha regalado a Marta un cachorro de Golden Retriever que ha emocionado profundamente a la novia.

Velas, zancudos y centenares de flores convertirán esta boda en un gran día muy difícil de olvidar. Ya casados, queda esperar a su luna de miel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias