Tras su supuesta ruptura

La respuesta ‘freudiana’ de Paula Echevarría a su situación emocional

Paula Echevarría
Pincha en la foto para ver la galería | La actriz Paula Echevarría en Madrid. / GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante siempre han sido una pareja con gran tirón entre la prensa. Pero, desde que saltase a los titulares la noticia de su supuesta ruptura, ambos han estado sometidos a una presión mediática que han gestionado de manera diferente. Así, mientras el cantante perdía los nervios ante las cámaras en una de sus últimas apariciones, la actriz de ‘Velvet’ prefiere aclarar su estado emocional a través de la moda.

Y es que la ‘it girl’ española por excelencia ha lucido en sus imágenes más recientes una mochila del diseñador David Delfín con un mensaje claro y, al mismo tiempo, con un toque freudiano. “Lieben und arbeiten”, o lo que es lo mismo “Amar y trabajar”, son las palabras que destacan en el colorido complemento de la actriz. Una cita que generalmente se le atribuye a Freud, padre del psicoanálisis, cuando explicaba las claves del equilibrio psicológico de las personas. Parece que Paula Echevarría apuesta por las sabias teorías del afamado neorólogo austriaco para resolver su compleja situación sentimental.

Paula Echevarría

La mochila con mensaje de Paula Echevarría / GTRES

Esta mochila cargada de significado era el complemento ideal al look de Paula, compuesto por un sencillo minivestido negro de manga larga, zapatillas clásicas de Adidas y unas gafas de sol tipo aviador, que, curiosamente, no son de la marca de la que Echevarría es embajadora. Se ve que las Hawkers lucen mejor en la playa y con un bonito bikini a juego.

Por su parte, Bustamante también parece haberse refugiado en el trabajo para sobrellevar este distanciamiento de la pareja. Así, y en puertas de la próxima comunión de la hija que tienen en común, David ha regresado a las redes sociales anunciando un nuevo proyecto profesional. Una actitud que parece ser del agrado de su todavía mujer, que fue una de las primeras en dar un ‘me gusta’ en la publicación del cantante.

Gran día de trabajo en @universalspain ! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAhi ❤️😘 @armandix_martin @manuelmartos78

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Aún es una incógnita el rumbo que puede tomar esta historia, pero, lo que parece claro, es que ni Paula Echevarría ni David Bustamante estarían dispuestos a poner en riesgo ni su éxito profesional ni su rentable imagen publicitaria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias