Brunch con amigos

David Delfín se va de ‘brunch’ con sus amigos

David Delfín se va de ‘brunch’ con sus amigos
David Delfín en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se supo de su enfermedad, fueron muchos los que se preocuparon por la salud de David Delfín. El diseñador está pasando esta etapa de su vida con la mayor discreción posible, descansando en la intimidad con familiares y amigos y apareciendo en público tan solo en contadas ocasiones. La última vez que le pudimos ver fue durante el funeral de su amiga Bimba Bosé, aunque tan solo de refilón y bajo el amparo de su novio, Pablo Sáez. Sin embargo, ahora el diseñador ha vuelto a reaparecer.

David Delfín

David Delfín en una imagen de archivo (Gtres)

Ha sido uno de sus amigos, Pelayo Díaz, el que ha desvelado a través de su cuenta de Instagram el plan que compartieron el pasado fin de semana. El lujoso salón del hotel Ritz fue el escenario de una comida de amigos celebrada en la intimidad en la que parece ser una de las últimas salidas de Delfín, que habría estado junto a su pareja, Pablo Sáez, y amigos como Jau Fornéz, Laura Caballero, Felix Sabroso y el propio Pelayo.

SUNDAY LUNCH 🍧 Gracias @davidelfin_co

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

El restaurante del alojamiento madrileño es uno de los más exclusivos de la ciudad y su brunch de los domingos uno de los de mejor calidad. Por él, el grupo habría pagado unos 80 euros por persona para disfrutar de un brunch realizado con productos de alta calidad entre los que se encuentran mariscos, embutidos o sushis en un marco inigualable.

Sin duda, una cita para recordar y en la que se lo pasaron muy bien, pues la directora de ‘La que se avecina’ escribió un mensaje en su Instagram que prometía una segunda parte.

Este brunch de David Delfín toma mucho más sentido desde que se conocieron más detalles de la enfermedad que padece. En una reciente entrevista publicada en ‘Vanitatis’, su madre decía su hijo “está muy mal” y que incluso había “que darle de comer porque la mano no le responde”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias