Es la persona que le cuidó de pequeño

Miguel Ángel Muñoz cumple su sueño: rodar una película con su ‘tata’

Miguel Ángel Muñoz
El actor Miguel Ángel Muñoz, en una imagen de archivo. / GTRES

Va a ser su primer trabajo como director y no podía tener mejor protagonista. Miguel Ángel Muñoz va a rodar una película biográfica sobre su ‘tata’, tal y como él llama a la hermana de su bisabuela, de 92 años, con la que ha compartido gran parte de su vida.

De esta forma, el actor se embarca en su proyecto más personal y especial, sobre el que lleva reflexionando muchos años. Hace unos meses, Muñoz lo adelantaba a la prensa: “Estoy escribiendo una historia que tengo pendiente desde hace nueve años y que ya desde hace seis años empecé a darle algo de forma. Se me va pasando el tiempo trabajando, viajando… Y tomé la decisión nada más acabar en el Teatro Español, la decisión de parar y dedicarme a escribir esto el tiempo necesario”.

Finalmente, Miguel Ángel Muñoz se ha atrevido con la película y ya se encuentra trabajando 100% en ella. Pero no le ha salido ‘gratis’, pues para cumplir su sueño el actor ha tenido que renunciar a seguir participando en ‘Amar es para siempre’ y se ha visto forzado a rechazar dos series y varias obras de teatro. Esto implica un mayor esfuerzo si cabe por perseguir el éxito del proyecto.

Hace unos días, el ganador de ‘Masterchef Celebrity’ publicaba en su cuenta de Twitter una imagen junto a su ‘tata’ y comentaba: “Aunque estar en Los Ángeles disfrutando del sol es una experiencia increíble, ya echo de menos domingos como este… #LaTata”.

[Puedes leer: Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez del drama de su madre: “ver que toca fondo, duele”]

Es evidente que el amor que siente por ella es magnífico y, siendo la persona que le ha cuidado de pequeño, ahora quiere corresponderle con un gran homenaje como será la película. “El estar haciendo esto me hace estar cerca de ella, que me hace mucha ilusión”, declaraba Miguel Ángel hace unos meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias