Proyectos de futuro

Hogar, dinero y amor: el resurgir de Genoveva Casanova

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que no hay mal que por bien no venga, un refrán que se ajusta perfectamente al momento actual de Genoveva Casanova. Tras romper con el político José María Michavila, la mexicana ha decidido volver a coger las riendas de su vida para afrontar esta nueva etapa.

Fue sobre el mes de febrero cuando se confirmó la ruptura de la pareja tras varios meses de rumores. En total, estuvieron saliendo cerca de dos años y medio en los que los altibajos fueron habituales. Ahora cada uno hace su vida por separado y centrado en los suyos.

Genoveva Casanova y José María MIchavila

Genoveva Casanova y José María Michavila rompieron el pasado febrero / Gtres

Un borrón y cuenta nueva por el que Genoveva ha decidido cambiar literalmente de aires. Nueva vida, nuevo proyecto y nuevo hogar. Según ha podido saber este medio, la americana está tratando de cambiar su casa de Moncloa por otra situada en el barrio del Retiro, una de las zonas más elitistas del centro de la capital. Aunque aún no ha elegido su nueva vivienda, tiene claro lo que quiere: tiene que ser exterior, tener un mínimo de 100 metros cuadrados, tres habitaciones y dos cuartos de baño. Todo ello por un precio de entre 1.500 y 2.000 euros al mes.

La nueva casa de la mexicana debe ser exterior / Gtres

Pero además de su cambio de casa, también está reenfocando su vida profesional. Este mes de marzo ha renovado su página web, donde podemos repasar tanto su vida personal como laboral. Un amplio currículum que tiene ganas de ampliar con nuevas experiencias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias