SORPRENDENTES PALABRAS

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón: «Me he mandado cartas con el Rey Felipe VI»

Álex Lequio
Álex Lequio Obregón en imagen de archivo / Gtres

Alejandro Lequio es el bisnieto de Alfonso XII por parte de padre y, aunque en trigésimo lugar, tiene un puesto en la línea de sucesión al trono español. Este es un hecho que se conocía, lo que se desconocía hasta el momento es que Álex se intercambió algunas cartas con el actual rey de España, Felipe VI, antes de iniciar sus estudios en Estados Unidos. Hace unos años, el joven -que ha lanzado recientemente una nueva marca de Ginebra,’Gin Oro’- tuvo un motivo por el que escribió una misiva al por entonces Príncipe de Asturias: «Mi relación con él siempre ha sido epistolar. Cuando decidí que quería estudiar en Estados Unidos estuvimos hablando por carta para que me aconsejara la mejor universidad».

Álex Lequio

Álex Lequio junto a su madre Ana Obregón / Gtres

Para el hijo de la actriz Ana Obregón es una «excusa» el hecho de que haya quien piense que se ha beneficiado de la fama de sus padres: «El éxito no se mide por donde naces, sino por la distancia que recorres». El concepto de emprendedor debería de calar más en la sociedad, según el hijo de Alessandro Lequio. «Más que ser empresario, hay que concienciarse de que el emprendimiento es el motor de la economía», ha expresado Alejandro en una entrevista para La Razón.

A caballo entre España y países como Estados Unidos o Perú, el joven emprendedor se ha posicionado a favor de Barack Obama: «Me gusta más que Donald Trump. Me gusta cómo habla y gesticula, soy muy fan». Su futuro lo perfila plagado de proyectos: «Quiero abrir muchos negocios y seguiré apoyando las causas benéficas». El hijo de la bióloga más famosa de España tiene su vida estructurada al milímetro: «En 2022 tendré 30 años y, para entonces, espero haber completado un máster que tengo pensado hacer. Seré padre cuatro años después de empezarlo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias