EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Según Lecquio, Ivonne Reyes robó material genético a Pepe Navarro

Según Lecquio, Ivonne Reyes robó material genético a Pepe Navarro
Pepe Navarro en imagen de archivo (Gtres)

La guerra incendiaria que mantienen Ivonne Reyes y Pepe Navarro sigue sumando capítulos en televisión y generando un gran número de adeptos y detractores. El último en sumarse ha sido Alessandro Lecquio que ha confesado en ‘El programa de Ana Rosa’ que ha mantenido una conversación con Pepe Navarro en la que éste le desmiente categóricamente que sea el padre del hijo de Ivonne Reyes. «Me dice que está seguro al cien por cien de que no es el padre. Además, me afirma que Ivonne también tiene esa certeza», ha aseverado el conde.

Al no poder mover ficha en persona debido a un plazo caduco para hacerlo, el popular presentador ha delegado en su hija, Andrea Navarro, fruto de su unión sentimental con Eva Zaldívar. Recayó sobre la joven el encargo de presentar un recurso para reabrir el caso de la paternidad. De esta forma, se siembra la duda sobre la imagen pública de la concursante vip.

La presentadora Ivonne Reyes en imagen de archivo (Gtres)

Sobre la verdad legal e incontestable de la Audiencia Provincial de Madrid, Pepe Navarro se mantiene firme: «Pienso llegar donde haga falta, tenga el coste que tenga demostrar mi verdad», asegura Alessandro que le ha confesado el presentador.

El presentador aporta unos documentos que, desde su juicio, dejan desnuda de razón a Reyes. Según él, ni el día 23 de junio ni el 3 de julio de 1999 se vieron físicamente. Esos son los días que aporta la venezolano como prueba de su embarazo. Pepe publica la versión de un amigo y del dueño de la terraza -donde Ivonne asegura que se encontraron- como pruebas que la desdicen.

«Ni una sola verdad cuenta esta señora, sólo que se quedó embarazada», subraya Navarro en el documento. El presentador relata minuciosamente los últimos encuentros que tuvo con la modelo, y viene a remarcar una fecha: el 5 de febrero de 2016.

Hasta hace unos meses, parecían acordes y dispuestos a hacerse la prueba. No obstante, asegura Lecquio que Pepe tiene la sospecha de que ese día «Ivonne le robó material genético» y por eso desapareció para siempre, porque se dio cuenta de que no era el padre de su hijo».

Pepe parece dispuesto a hacer tambalear la estabilidad de Ivonne, que actualmente se está planteando seriamente salir de ‘Gran Hermano VIP’ para hacer frente a las cuestiones más espinosas de su currículum emocional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias