Asaltan el coche de Beyoncé y secuestran algunas de sus composiciones musicales inéditas
Beyoncé se encuentra inmersa en la gira de su nuevo proyecto, Cowboy Carter
La de Texas presentó su nuevo espectáculo el pasado 10 de julio en Atlanta, Georgia

Beyoncé se encuentra inmersa en su décima gira musical. Cowboy Carter comenzó el 28 de abril en Inglewood, California, y finalizará el 26 de julio en Paradise, Nevada. Dentro de este periplo, la cantante se trasladó hasta Atlanta, la capital del estado de Georgia, donde ofreció un recital el pasado día 10 de este mismo mes. Fue en este enclave estadounidense en el que sufrió su último susto. Fue víctima de un robo sin violencia en el que los ladrones asaltaron su coche y, por consiguiente, se hicieron con todo lo que atesoraba en su interior. Lo que más preocupa a la exitosa y a su entorno es que, dentro del vehículo, se encontraban numerosas partituras y letras de singles inéditas de la compositora, además de documentos con informaciones reservadas.
Todo ocurrió durante una salida rutinaria al mercado Krog Street. Un espacio muy conocido y concurrido que oferta a sus clientes numerosos puestos de comida. El pasado martes 8 de julio, su coreógrafo, Christopher Grant, y Diandre Blue, uno de sus bailarines, acudieron al centro de la ciudad con un turismo que habían alquilado para moverse por la localidad. Se trataba de un lujoso black Jeep Wagoneer del que también hacía uso la texana. Cabe destacar que la de Houston no se encontraba en el lugar de los hechos en el instante del suceso.
Beyoncé recibiendo un premio. (Foto: Gtres)
Los mencionados aparcaron en las inmediaciones de la zona, donde pasaron en torno a una hora. Su sorpresa al salir del establecimiento fue que la luna trasera del todoterreno había sido reventada. Acto seguido, dieron aviso a la policía del condado que, una semana después del suceso, ha informado aportando diversos datos a través de la cadena local Atlanta WSB-TV.
Los objetos sustraidos
Del exclusivo vehículo, tal y como se ha plasmado en el informe policial, desaparecieron dos maletas. En su interior había gafas de sol y ropa de lujo de diseñadores que no han trascendido. Además, entre los bienes sustraídos había ordenadores portátiles y unos auriculares de última generación. El propio Grant fue quien informó a las autoridades de que «transportaba información personal confidencial de Beyoncé» en los dispositivos.


Beyoncé en un photocall. (Foto: Gtres)
A estos enseres desaparecidos, la declaración del coreógrafo añadió que también les habían robado «cinco discos duros con datos de su próximo show en Atlanta». Dentro de estos aparatos, el equipo de la cantante custodiaba música con marca de agua e inédita, planos del espectáculo y listas de canciones pasadas y futuras”, ha reflejado el escrito.
De igual forma, se ha conocido por medio de los investigadores que había cámaras de seguridad que captaron lo sucedido y que han sido determinantes en el caso. Por el momento, la esposa de Jay-Z no se ha pronunciado al respecto y ni los conciertos de la localidad señalada ni los sucesivos se han visto afectados.