Primeras palabras de Virginia Troconis tras la reacción de Manuel Benítez: “Es motivo de alegría”

Manuel Díaz y Virginia Troconis
El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, en una imagen de archivo (Gtres)

Son las primeras palabras de Virginia Troconis tras conocer la reacción del suegro que, hasta el momento, no se había pronunciado de manera pública como tal. Y es que Manuel Benítez ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones a un medio de comunicación.

Preguntado por el reportero sobre si tendría un encuentro con Manuel Díaz algún día, el diestro ha dicho “hombre, ¿por qué no? Es mi hijo, yo soy su padre”. Unas palabras que dan un giro radical a la historia escrita hasta el momento.

Manuel Benítez

El torero Manuel Benítez, en una imagen de archivo (Gtres)

Por eso, LOOK se ha puesto en contacto con la persona que más ha padecido la lucha de Manuel Díaz por el reconocimiento como hijo de ‘El Cordobés’: Virginia Troconis. En un trayecto de AVE y, ante la ausencia de Manuel, que se encontraba en un tentadero en el campo, nos ha contado cuál ha sido la primera reacción como pareja.

Manuel Díaz y Virginia Troconis

El torero Manuel Díaz y Virginia Troconis, en una imagen de archivo (Gtres)

“Es motivo de alegría, por supuesto, como es lógico. Nosotros estamos tranquilos”, ha asegurado a LOOK la venezolana. Además, ha querido destacar que su marido se encuentra ahora inmerso en su próximo e ilusionante proyecto: “Manuel está centrado en su corrida del día 11 y todo bien”.

Con este gesto, Manuel Benítez ha dado un paso gigante en la relación con sus hijos. De hecho, por su actitud, el diestro parece otra persona. “Son buena personas. Para mí es un orgullo muy grande”, le decía al reportero sobre la corrida de hermanos entre Julio Benítez y Manuel Díaz.

Los toreros Julio Benítez y Manuel Díaz, durante la presentación del cartel de Morón (Gtres)

Una corrida a la que todavía no se sabe si asistirá el más esperado: Manuel Benítez. Hace unos días, en la Cadena Ser, el diestro decía: “Tengo que dar un poco de tiempo. Ya veré”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias