Donald Trump se salta el protocolo

El codazo de Melania Trump a su marido en público

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante el tradicional discurso del acto de búsqueda de huevos de Pascua celebrado este lunes en la Casa Blanca, en el que Donald Trump pronunció unas palabras desde uno de los balcones de su residencia, el presidente cometió un error garrafal. El magnate inmobiliario se olvidó del protocolo y, después de que comenzara a sonar el himno de Estados Unidos, no colocó su mano derecha sobre el corazón.

Donald Trump, Melania Trump y Barron

Donald Trump, Melania Trump y su hijo Barron en la Casa Blanca / Gtres

Mientras que Melania y su hijo Barron, que se encontraban a su lado, cumplían el protocolo a rajatabla, el presidente estadounidense tenía la mirada fijada en el infinito. La primera dama se percató del despiste de su marido e inmediatamente le dio un discreto codazo. Acto seguido, Donald Trump asintió con la cabeza y colocó su mano derecha sobre su pecho para cumplir con el ritual patriótico.

Un gesto que se ha convertido en la anécdota de la tradicional fiesta de Pascua en la Casa Blanca. Tanto es así que, en pocas horas, la metedura de pata del hombre más poderoso del mundo se ha hecho viral en internet.

Lo último en Famosos

Últimas noticias