metió la pata

Chino Darín defiende a su padre y acaba pidiendo disculpas

El novio de Úrsula Corberó defendió la participación de su padre en la película 'El secreto de sus ojos'.

Chino Darín
Chino Darín defiende a su padre y acaba pidiendo disculpas/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chino Darín se ha visto obligado a pedir disculpas. ¿El motivo?: sus declaraciones dirigidas al director José Luis Campella. El actor dio una serie de declaraciones en una revista para el diario argentino ‘La Nación’, donde quiso defender la labor de su padre en la ocarizada película ‘El secreto de sus ojos’. «Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo. Yo formé parte de la producción de ‘El secreto de sus ojos’ y en determinado momento, Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película», dijo el joven, que afirmó que su padre aceptó bajar su caché con el fin de continuar con el proyecto.

El actor Chino Darín reivindicó el trabajo de su padre en la película ‘El secreto de sus ojos’/ Gtres

«Mi viejo fue el primero en decir: ‘Yo reduzco mi caché, se me paga en distintos plazos’. Eso nunca se le reconoció a él, incluso con el éxito posterior de la película, cuando viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido», añadía el novio de Úrsula Corberó, que ponía así en entredicho el comportamiento de José Luis Campella. Una crítica que llega con el estreno de un film donde padre e hijo son los protagonistas, casualidad que ha suscitado muchísima polémica en Argentina. Días después a que las declaraciones de Chino Darín hayan visto la luz, el actor ha decidido retractarse. Postura en la que reconoce haberse equivocado a la hora de hablar sobre el afamado director.

Campella

Campella se alzó con el Óscar a mejor película extranjera en el año 2010/ Gtres

«Cometí el error de contar una situación superpersonal, en el marco de relatar los procesos que me llevaron a generar lo de la productora. En este caso, vi términos como ‘pelea’ y ‘reclamo’, pero nada que ver. Campanella y mi viejo se llevan bien hace años, El secreto fue un proyecto idílico. Le pido perdón a Campanella», ha dicho en la emisora de radio La Once Diez. Palabras con la que quiere dar por zanjada esta polémica y dedicarse, ahora sí, a disfrutar el éxito que está cosechando en su país natal su último trabajo. [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Famosos

Últimas noticias