Redes sociales

Chiara Ferragni comienza el año en familia y en un lujoso destino

La influencer italiana ha compartido con sus seguidores de Instagram varias imágenes de sus entrañables vacaciones junto a su marido, su hijo y sus hermanas

Chiara-Ferragni
Chiara Ferragni inaugurando la temporada navideña en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chiara Ferragni ha dejado constancia en sus redes sociales de de que está disfrutando de unas idílicas y lujosas vacaciones rodeada de su familia. La italiana ha comenzado el año junto a su marido, Fedez, su hijo, Leone, y sus dos hermanas, Valentina y Francesa Ferragni, en Dubái. Un destino que, tanto la influencer como los suyos están aprovechando al máximo para hacer planes un tanto relax, antes de dar inicio a su movida agenda.

View this post on Instagram

January 2nd at the beach 🏝 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La también empresaria ha compartido con su más de 18 millones de seguidores de Instagram varias fotografías en las que aparece con el rapero y el pequeño Leone en las playas del resort One&Only Royal Mirage, un lujoso hotel con habitaciones desde 745 euros por noche. En las instantáneas se ve a la influencer jugando en la arena con su hijo y dando un paseo cerca de la orilla del mar. Además, la feliz familia ha salido a conocer los rincones y establecimientos más turísticos de la ciudad. Entre ellos, el popular rascacielos Burj Khalifa, una estructura de 828 metros de altura considerada la más alta de la que se tiene registro en la historia. Desde allí, de hecho, Chiara Ferragni y Fedez se tomaron unas tiernas y divertidas fotos, que la italiana acompañó con el siguiente mensaje: «Lo más alto del mundo».

View this post on Instagram

Top of the world 💞

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Antes de terminar el 2019, ya en Dubái, Chiara Ferragni hacía un balance de su año, tanto a nivel profesional como personal. En lo que respecta a su vida privada, la empresaria aseguraba que se había dedicado a la familia, a los amigos y al amor. «Traté de dar toda mi energía y tiempo fuera del trabajo a mi amado, creando recuerdos preciosos y tiempo fuera del trabajo», escribía al comienzo de una publicación en su cuenta de Instagram. Sin duda, memorias que continuará recolectando en este 2020 que acaba de comenzar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias