La jurado y el concursante de 'Tu cara me suena' no se ocultan

Chenoa pone ‘un David’ en su vida por cuarta vez, pero solo como amigo

Chenoa
Chenoa durante el programa de televisión 'El Hormiguero' (Gtres)

Chenoa (41) y David Guapo (36) no ocultan su complicidad en el set de rodaje del programa ‘Tu cara me suena’, donde ella es jurado y él, concursante de esta edición. Pero, pese a lo que publica la revista ‘Semana’, nada más allá de eso en el programa de Antena 3. Y ella lo desmiente: «No estoy enamorada de nadie».

Doy fe! La culpa no es de Angel, es la silla que te traspasa una mala leche… #tcms12 #joseirunfotografia

Una publicación compartida de David Guapo (@davidguapo) el

Por aqui ya estamos casi listos…os veo. Jajajaja @tucaramesuena @antena3com @gestmusic 💖💋fotaza de @joseirun_fotografia

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Aunque, en las redes sociales, ambos han compartido alguna fotografía en donde podrían dar alguna pista, nada más lejos de la realidad. «¿Podéis ser novios ya?», les pregunta, de hecho, un usuario a Chenoa en una fotografía que ha compartido en su Instagram en la que abraza al humorista.

Esta nueva historia de la que habla la citada publilcación se habría fraguado desde que ambos coincidieran, por vez primera, el pasado mes de octubre, cuando comenzó a rodarse la última edición del programa de imitaciones de reconocidos artistas musicales. Sin embargo, la cantante acaba de negarlo en su red social. «Estoy enamorada de la vida. De nadie más. No estoy enamorada de nadie. Gracias por preguntarme. Besitos. Adiós».

Besos.enamorada de vosotros mis adorados.💋😘

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

David Bisbal, David Escudero y David de María son todos, exnovios de Chenoa

Esta es la octava relación conocida de la cantante salida de ‘Operación triunfo’ con un David, aunque en este caso solo sean amigos. En el programa donde se dio a conocer, inició su relación con David Bisbal, haciéndola pública en 2002 y terminando en 2005. En septiembre de ese mismo año, Chenoa inició una relación con el actor Álex González, al que acompañó a los Goya en 2006 -estaba nominado a mejor actor revelación-, pero la relación se rompió ese mismo verano. David Escudero fue el tercer amor en la vida de la cantante, con el que además trabajó en una gira desde julio hasta noviembre de 2006. Chenoa cambió nuevamente de David, en este caso a Escudero por David de María, en abril de 2010, pero la cosa quedó en una breve historia de dos meses.

Hasta ahora, la artista no quiso saber nada más de ningún David, y comenzó una nueva historia sentimental con Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo, pero se les acabó el amor en septiembre de 2011 Curi Gallardo fue el siguiente afortunado, con varios vaivenes en su relación desde noviembre de 2011 hasta mayo de 2013. Y el último, hasta la llegada de Guapo a su vida, fue el guitarrista Javier Arpa, con quien compartió escenario y amor desde verano de 2014 hasta el 2015.

Por su parte, el monologista, que se hizo conocido por sus participaciones en ‘El club de la comedia’, solo ha tenido una relación conocida de seis años de duración con la presentadora y ex concursante de ‘GH VIP’, Ares Teixidó. «Le tengo un enorme cariño y respeto tanto a él como a su familia, que ha sido la mía durante muchísimos años», dijo la propia Ares en el programa ‘El amor está en el aire’ junto a Juan y Medio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias