En España

Roban dos millones de euros en joyas a Daddy Yankee haciéndose pasar por él

El ladrón fingió ser el cantante para contactar con un empleado del hotel de Valencia y así tener acceso a la habitación y a la caja fuerte

Daddy Yankee
Daddy Yankee, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El artista internacional Daddy Yankee se ha visto involucrado en un desagradable incidente durante su gira europea en tierras levantinas. Un ladrón de guante blanco se hizo pasar por el cantante puertorriqueño, contactó con un empleado del hotel y así consiguió que le abrieran la caja fuerte. Dentro había un botín valorado en más de dos millones de euros en joyas. Cuando Daddy Yankee volvió a la habitación, el pasado martes 7 de agosto, se encontró el nefasto panorama, según publica el medio local ‘Las Provincias’. Dos días antes el cantante actuó en un concierto en Gandía.

[Te puede interesar: La sincera carta de Demi Lovato tras su sobredosis]

A raíz del incidente, Daddy Yankee se puso en contacto con la recepción del hotel y estos se llamaron a la policía que empezó con las pesquisas. Según el citado periódico, las primeras indagaciones de los investigadores se centraron en las cintas de las cámaras de seguridad para lograr identificar quiénes habían tenido acceso a la habitación del famoso cantante en el Hotel Melía de Valencia. Desde la compañía alegan que se encuentran recopilando información de lo sucedido y que no consideran prudente hacer declaraciones al estar colaborando con la policía, según ha podido saber Look.

Además de las joyas robadas y cuyo valor se calcula en los dos millones de euros, el ladrón de guante blanco se llevó una cantidad en efectivo cercana a los 2.000 euros. Según confirma el medio valenciano, el ladrón consiguió salir del hotel sin dejar huellas y eludiendo cualquier medida de seguridad. La policía trabaja para intentar encontrar al causante del delito que ha causado el desagradable momento para el artista internacional.

Daddy Yankee, artista de éxito

Conocido como ‘el rey del reggetón’, Daddy Yankee es considerado uno de los artistas más exitosos del panorama musical. Su colaboración con Luis Fonsi con ‘Despacito’ ocupó las listas de grandes éxitos de los pasados veranos. Actualmente se encuentra en plena gira europea con varias fechas en España. El próximo 14 de agosto será el gran cabeza de cartel del festival ‘Puro Latino’ en Cádiz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias