Instagram

El mensaje de Cayetano Rivera que confirma que ‘se le cae la baba’ con Eva González

Cayetano Rivera no se perdió la final de 'La Voz' y aprovechó para presumir públicamente de su mujer, Eva González

Cayetano Rivera
El mensaje de Cayetano Rivera que confirma que 'se le cae la baba' con Eva González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera ha vuelto a demostrar su amor hacia Eva González de manera pública y lo ha hecho en una fecha muy importante para su mujer, la gran final de ‘La Voz’, que encumbró a Andres Martín como ganador. El torero se sentó este miércoles por la noche en el sofá como un espectador más, con la emoción de conocer qué concursante conseguiría grabar un disco con Universal Music y disfrutar también -orgulloso- de cómo González presentaba la gala.

«Increíble programa @lavozantena3 ! Enhorabuena a todo el equipo por el gran espectáculo y por supuesto a los grandísimos artistas que han pisado su escenario. Gracias por derrochar vuestra alma, gracias por vuestra generosidad 😘 @evagonzalezoficial 😍#lavozfinal», escribió el diestro.

Cayetano Rivera es consciente de que esta entrega de ‘La Voz’ era un reto profesional muy ilusionante para su mujer ya que significa su retorno a la actividad tras ser madre del pequeño Cayetano. Ambos están muy unidos y disfrutan de una vida familiar de fantasía. De hecho, el próximo 1 de junio celebrarán su bautizo en la localidad malagueña de Ronda, cuando tenga quince meses de vida.  Como curiosidad, cabe destacar que el niño vestirá un traje de cristianar diseñado en exclusiva para él por Cristo Báñez, así como que la ceremonia la oficiará el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, que es el mismo que casó a sus padres el 6 de noviembre de 2015. | [Leer más: La Infanta Cristina, un paso más cerca de España].

Lo último en Famosos

Últimas noticias