las palabras del torero

Cayetano Rivera se sincera por primera vez sobre su relación con Isabel Pantoja

El matador ha roto su silencio tras años de polémica.

Cayetano Rivera se sincera por primera vez sobre su relación con Isabel Pantoja
Cayetano Rivera se sincera por primera vez sobre su relación con Isabel Pantoja/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera ha roto su silencio. Si bien es cierto que siempre se ha mantenido al margen de todas las polémicas que durante años han circulado alrededor de su familia, el torero ha dado un paso al frente y ha concedido una entrevista al periodista José Antonio Avilés para el programa ‘Viva la vida’. Declaraciones en las que se ha pronunciado sobre asuntos tan controvertidos como su relación con Isabel Pantoja o el supuesto enfrentamiento que existe con su hermano Francisco tras la última corrida goyesca de Ronda.

Cayetano Rivera habla sobre la relación que tuvo con Isabel Pantoja mientras era la esposa de su padre/ Gtres

Hace menos de una semana, Francisco Rivera volvía a poner sobre la mesa en el programa que presenta Toñi Moreno en Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’, el asunto de los enseres de Paquirri que la cantante Isabel Pantoja nunca les llegó a entregar a él y a su hermano tras la muerte del diestro. Un tema del que Cayetano nunca antes había hablado. «Isabel no nos ha dado nunca nada de mi padre. No me parece que se trate de tener o no una amistad, sino de respeto», ha dicho el hijo del desaparecido torero, que ha relatado cómo llegó a su vida la que después se convirtió en esposa de su padre. «Cuando se casó con Isabel la relación era buena, yo no tengo ningún mal recuerdo», asiente el marido de Eva González. Las razones por las que la artista nunca entregó a los hijos de su difunto marido los objetos que estaban destinados a ellos son totalmente desconocidas. Misterio sobre el que Cayetano Rivera tiene su propia versión, «El motivo por el que no nos ha dado lo que nos corresponde, no lo sé. Yo tenía siete años cuando murió mi padre, si ella antepuso las cosas que tenía con mi madre en este asunto… es cosa suya. Mi madre no nos hablaba maravillas de ella, pero realmente lo que de verdad le importaba es que a sus hijos les dieran lo que merecían», añade.

Cayetano ha hablado sobre los rumores que apuntan discrepancias con su hermano Francisco Rivera./ Gtres

Sobre la relación que Francisco y él han mantenido con Kiko Rivera, el torero considera que la postura de Isabel Pantoja ha sido decisiva. Ya que hasta que el hijo de la tonadillera alcanzó la mayoría de edad, estos no mantuvieron un contacto más fluido. «Ha podido hacer muchas cosas para que la relación fuera buena, pero en su día no lo hizo. Yo si la veo la saludo, creo que es una cosa de educación», ha dicho. Una de las cuestiones que revolotean sobre la familia Rivera Ordóñez en las últimas semanas, es el supuesto malestar que existe entre los hermanos. Cuestión que señaló Francisco en el ya citado programa de la autonómica madrileña y del que Cayetano también ha hablado. «La relación que puedo tener con mi hermano es mía, cada uno puede decir lo que quiera», concluía el matador. Una entrevista intensa y poco habitual en el que ha dejado claro su parecer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias