Primer amor

Cayetana Rivera y su novio dan un paso más en su relación

Tana Rivera acude a la Goyesca junto a su novio, Curro Soriano, siendo esta la presentación en sociedad de la pareja.

Cayetana Rivera
Cayetana Rivera, a su llegada a la Goyesca / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetana Rivera, a sus 18 años, ha encontrado el amor y da un nuevo paso en su relación. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a la famosa corrida de la Goyesca, gran fecha taurina de la temporada veraniega, acompañada de su novio, el joven Curro Soriano y junto a varias amigas. Una buena relación de amistad ha unido a los jóvenes desde hace años, sin embargo, dieron un paso más y ya fueron vistos hace días en Marbella, donde compartieron gestos, miradas de complicidad y algún que otro beso.

La decisión de Tana Rivera de aparecer junto a Curro Soriano en un acto tan importante para la familia Rivera como la Goyesca significa la importancia del joven deportista en la vida de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Si bien no han querido posar juntos a la entrada de la plaza para la Goyesca, ya que han llegado con su grupo de amigos. Para Tana, esta era una Goyesca muy especial, ya que se trata de la primera vez que su padre, Francisco Rivera, ha visto la corrida desde el tendido, tras cortarse la coleta en la pasada edición.

Curro Soriano

Soriano, en la Goyesca / Gtres.

Pese a su inicio, un verano fantástico

Cayetana Rivera comenzó su verano con mal pie tras verse envuelta en un desagradable incidente en su voluntariado en Ghana. La joven, que acudió al país africano con ánimo solidario, tuvo que ser escoltada junto a otros voluntarios por la embajada española después de que unos hombres armados los amenazaran. Una difícil situación provocada por la organización ‘Yes we help’, Eugenia Martínez de Irujo confirmó que, junto a otros padres y voluntarios, presentarán acciones legales por lo sucedido. Sin embargo, Tana ha sabido rehacer su verano y de la mano de su novio, Curro y de sus amigas, ha podido disfrutar de unas vacaciones que incluyeron mucha playa, risas y románticos paseos entre Marbella y Formentera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias