CUMPLE 18 AÑOS

Cayetana Rivera celebra su mayoría de edad con unas emotivas imágenes junto a su padre

Cayetana Rivera
GALERÍA: Francisco Rivera junto a su hija Cayetana tras cumplir la mayoría de edad /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes 16 de octubre no es un día cualquiera en la vida de Cayetana Rivera, ‘Tana’ para su familia y amigos. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha cumplido 18 años y su vida va a dar un cambio importante. No solamente por el hecho de ser mayor de edad, sino también por la connotación que tiene ese número dentro del mundo del corazón. Cayetana, fruto del amor que existió entre dos sagas familiares de renombre -Los Alba y los Rivera- sabe que puede ser objetivo de las cámaras y que su vida despertará un gran interés. En su decisión estriba el ser conocida u optar por preservar su anonimato. De momento, parece que ‘Tana’ quiere darle normalidad a sus 18 años a tenor de unas entrañables imágenes en las que se puede ver el cariño y la gran complicidad que siente la joven por su padre, Francisco Rivera.

Si bien hasta este día el rostro de Cayetana era ‘pixelado’ por tratarse de una menor, de ahora en adelante los píxeles ya no tendrán lugar y Cayetana Rivera podrá ser fotografiada libremente. La nieta de la Duquesa de Alba dejará al descubierto su sonrisa, su larga cabellera morena y sus pequeños hoyuelos. En las imágenes que maestra este medio en su galería se puede apreciar cierta timidez por parte de la joven a la hora de dejarse inmortalizar junto a su progenitor, si bien la confianza que existe entre padre e hija termina por convertir en risas cualquier retraimiento inicial. Para las fotografías que acompañan este artículo, Cayetana opta por una vestimenta informal con un jersey y unos pantalones vaqueros. Un estilo que dista un tanto del de Francisco Rivera, que no renuncia a una americana azul y una camisa a juego.

Cayetana Rivera

La imagen más reciente de Cayetana Rivera en la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís / Gtres

La primera vez que aparece en la prensa el rostro de ‘Tana’ fue cuando a los pocos días de nacer sus padres la presentaron en la revista ‘Hola’. La segunda incursión en el mundo del ‘cuore’ tuvo lugar  en 2008, cuando la pequeña acompañó a Francisco a dar la vuelta al ruedo en su corrida número 1.000 en Estepona. Entonces sus apariciones siempre iban bajo el beneplácito y la tutela de sus padres.

Hoy, sin embargo, Cayetana Rivera toma el timón de su existencia. Quiere seguir haciendo la misma vida que hasta ahora, la propia de una adolescente. Estudiar en el IE Bussines School -considerada una de las mejores escuelas de negocios de Europa- y salir con los amigos. De los micrófonos prefiere huir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias