GH DÚO

El beso que prueba que hubo algo entre Fortu y Carolina Sobe

La primera gala desveló el pasado en común de Carolina Sobe y Fortu, aunque el cantante lo negó ante la audiencia.

Carolina Sobe Fortu
En la primera gala de GH DÚO se ha desvelado esta relación /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La primera gala de GH Dúo tuvo grandes momentos. Uno de ellos fue, sin duda alguna, el instante en el que se desveló que Fortu, el cantante de Obús, y Carolina Sobe habían tenido una relación. Fue ella misma en su vídeo de presentación en la que dijo que este había marcado mucho su vida, pero este no era el único bombazo que se conoció. Y es que, según Jorge Javier Vázquez, la que fuera gran hermana había llegado a recibir ayuda profesional para superarlo. «Esto que cuenta es cierto. Se ha pillado mucho por él. Ha estado tan enamorada que incluso ha recibido tratamiento psicológico para superarlo», comentó el presentador.

Fortu Carolina Sobe

Día en el que se logró captar el beso entre ambos /Gtres

Una relación que ni siquiera su hija, Ari, conocía y así lo hizo saber en plató. «Tenemos bastante confianza y Carolina nunca me ha comentado nada de esto», explicó la hija del cantante. Pero hay imágenes que lo demuestran y estas pertenecen al año 2012. Fue durante la promoción del disco de Fortu, ‘De Madrid al infierno’ cuando este beso fue captado por las cámaras. De hecho, ninguno de los dos tuvo reparo en besarse apasionadamente ante los presentes entre las que están otras grandes hermanas como Liz o Amor Romeira.

Carolina Sobe Fortu GH DÚO

El beso de Carolina Sobe y Fortu es más que evidente y apasionado /Gtres

Estos nexos y vínculos desconocidos dejaron boquiabiertos a la audiencia y muchos fueron los usuarios que hablaron sobre este asunto en redes sociales. Sobre todo al propio Fortu, quien se encargó de desmentir esta noticia al igual que su mujer Yolanda. Lo negaron tajantemente, pero quizás después de las imágenes no quede más remedio que aceptarlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias