Dimitri y Carlota llevan saliendo varios meses juntos

La preocupación de Carlota Casiraghi: la ex de su novio quiere quitarle a su hija

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Nueva York / GTRES
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sombras en el paraíso. La aparentemente idílica relación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassad, hijo de Carole Bouquet, podría haber encontrado un gran escollo en su camino. Según apuntan varios medios internacionales, Dimitri estaría a punto de emprender una ardua batalla legal con su ex, la ‘top model’ rusa Masha Novoselova, de quien se separó hace poco más de catorce meses.

[Puedes leer: Así ha sido la reaparición de Beatrice y Pierre Casiraghi en el Baile de la Rosa]

La pareja tiene una hija de seis años, Darya, que se ha convertido en el ojito derecho de su padre y de su popular abuela, la actriz Carole Bouquet. Aunque la separación de Dimitri con su ex no fue especialmente amistosa, y la última vez que se les vio juntos fue en febrero de 2016 en la presentación de los Premios César, parece que la relación del director con la hija de Carolina de Mónaco ha disgustado especialmente a la modelo. Esta tendría la intención de regresar a su Rusia natal y llevarse consigo a su hija, lo que dificultaría mucho las visitas tanto por parte de Dimitri, como de Carole Bouquet.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en su último viaje a Nueva York / Gtres

El divorcio entre Dimitri y Masha aún no está firmado

Dimitri y Carlota llevan saliendo varios meses juntos. Se conocieron en una cena de amigos y congeniaron muy bien. Y es que, aunque tienen bastantes cosas en común, como amigos del mismo círculo y que estudiaron en la misma universidad, nunca antes habían coincidido.

Las cosas entre ellos van viento en popa. Tanto es así, que Dimitri ya está instalado en el apartamento parisino de Carlota y comparte tiempo con el pequeño Rafael, fruto de la relación de la ‘royal’ con el humorista Gad Elmaleh.

El divorcio entre Dimitri y Masha aún no está firmado y, según indica la actitud de la modelo rusa, parece que no tiene la intención de ponerle las cosas fáciles. ¿Aguantará Carlota tanta presión?

Lo último en Famosos

Últimas noticias