Redes sociales

Carla Vigo contesta a quienes le acusan de querer vivir del cuento

Carla Vigo
Carla Vigo en una fotografía de su Instagram / instagram.com/reinadelentejuelas
  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia e hija de la fallecida Érika Ortiz es, como muchos jóvenes de su edad, una gran fan de las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, la joven arancetana no solo comparte algunos de los planes que hace con sus amigos o fotografías de sus pasiones, sino que también, cuando lo considera oportuno, la utiliza para mandar mensajes al mundo y poner punto final a rumores y polémicas.

Carla Vigo

Esta es la storie compartida por Carla Vigo / instagram.com/reinadelentejuelas

Eso es precisamente lo que ha hecho este martes, en el que mediante una fotografía subida a sus ‘stories’ ha contestado a todos aquellos que la acusan de querer vivir del cuento. “Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo, se puede leer en el texto escrito por la joven, que va acompañado de una fotografía de su escritorio, lleno de apuntes de teatro, una de las asignaturas que tiene como estudiante de bachillerato de Artes Escénicas en el instituto Isabel La Católica de Madrid, ubicado muy cerca de Atocha.

No es casualidad que el lema de su perfil de Instagram sea “se vive mejor bailando”, una frase con la que la prima de la princesa Leonor da una primera pista sobre a lo que le gustaría dedicarse, el mundo del espectáculo. Además de teatro, Carla también estudia baile desde hace varios.

A sus 19 años, Carla Vigo tiene muy claro que quiere ser actriz, una profesión con una gran competencia para la que se prepara con ahínco, como ha demostrado en la ‘storie’. Pese a ser la sobrina de los reyes Felipe y Letizia, una relación que podría abrirle alguna que otra puerta, quiere hacerse un hueco en el mundo del espectáculo por ella misma.

Para eso, para silenciar a esas voces que la acusan de que no está haciendo suficiente para lograr su sueño, Carla Vigo ha subido esta publicación con la que demuestra, a golpe de apunte, que es una chica muy aplicada y consciente de que toda recompensa va precedida de un esfuerzo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias