Protagonista

Carla Barber la lía en redes al hablar sobre el uso del Paracetamol

Carla Barber se ha convertido en 'trending topic' gracias a unas palabras suyas hablando sobre el Paracetamol que han generado mucha polémica

Carla Barber
Carla Barber / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Barber ha sido protagonista involuntaria de las últimas horas  al asegurar que el Paracetamol es un medicamento antiemético (contra nauseas y vómitos) y antipirético. Unas palabras que la han servido para ser ‘trending topic’ en Twitter, donde se ha querido dejar claro que en realidad este conocido fármaco es un analgésico para calmar el dolor.

Las redes sociales no han pasado por alto este argumento de la doctora especialista en medicina estética y la han corregido de inmediato. Sin embargo, Barber no se ha retractado de sus palabras sino que las ha refrendado, algo que ha indignado y de qué manera a un amplio sector de internautas.

Especialmente dolidos se han mostrado los profesionales y estudiantes de Farmacia, que consideran que Carla Barber no está en condiciones de dar lecciones sobre un campo que no es el suyo.

No es la primera vez que la ex Miss da su opinión acerca de un asunto de interés público. Hace algún tiempo, LOOK la entrevistó y dio una serie de consejos a los concursantes de ‘Supervivientes’ que fueron muy comentados. Lo hizo con la experiencia que la da haber formado parte del reality.

Lo último en Famosos

Últimas noticias