un problema de salud

ÚLTIMA HORA: Candela Acevedo, ingresada «por una infección muy grave»

Candela Acevedo
Candela Acevedo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes se ha conocido el complicado momento al que se enfrenta Candela Acevedo. La ex de Antonio Tejado se sometió a un aumento de pecho hace escasas semanas, una intervención de la que decía que había quedado muy satisfecha y que, de hecho, no le alejó de los platós. Seguía estando presente en el plató de ‘GH Dúo’, pero ahora un contratiempo la mantendrá alejada durante un tiempo que todavía se desconoce. Y es que durante esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ el periodista Pepe del Real ha revelado datos sobre el ingreso al que se ha tenido que enfrentar la también enfermera. «Está ingresada por una fuerte infección en la boca. Después de la operación del pecho le han bajado mucho las defensas», ha dicho.

Tal es la gravedad que incluso ha tenido que ser intervenida. «Tiene delicada la boca, una infección muy grave por la que ha tenido que ser intervenida en el hospital Nissa de Sevilla», ha comentado. «En las últimas semanas ha tenido mucho estrés», ha añadido. Sobre este asunto Candela ha preferido no pronunciarse en sus redes sociales, pues probablemente esté guardando reposo.

View this post on Instagram

@ghoficial vestido increíble de @eccolashopzay

A post shared by candela Acevedo ruiz (@candelaaceruoficial) on

Por su parte, Antonio Tejado permanece al lado de Ylenia, con quien parece que está consolidando su relación de amistad fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque ninguno de los dos confirma que lo suyo vaya más allá de la complicidad que les unía dentro de ‘GH Dúo’, lo cierto es que no han dejado de estar juntos después de la expulsión de ambos y, prueba de ello, que estén pasando unos días en Sevilla juntos.| [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]

Lo último en Famosos

Últimas noticias